Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Interpol Panamá detiene a cuatro personas requeridas en cuatro países

LA PRENSA/Archivo
Las capturas se efectuaron en el aeropuerto internacional de Tocumen. La última fue el pasado fin de semana.

05/12/2012 - PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Cuatro extranjeros fueron detenidos por agentes de Interpol Panamá, tras mantener alertas rojas ante la presunta comisión de delitos en Italia, Bélgica, Hungría y Estados Unidos, informaron hoy, miércoles, fuentes policiales.

La acción policial contra las cuatro personas, cuyas identidades no fueron reveladas, se registraron en el aeropuerto internacional de Tocumen la semana pasada, detalló este miércoles, 5 de diciembre, la Policía de Panamá en un comunicado.

El primer capturado fue un ciudadano de origen colombiano, de 37 años, el pasado 29 de noviembre, procedente de México con destino a Colombia, ante la presunta violación a la normativa italiana por la importación de cocaína.

En esa misma fecha, fue detenido un ciudadano holandés, de 43 años, tras ser solicitado por la corte de apelación de Antwerp, Bélgica, por el presunto delito de lavado de dinero procedente de una organización criminal.

También se dio con la captura de un ciudadano húngaro, de 42 años, con alerta roja emitida por su país de origen ante el presunto delito de fraude.

Finalmente, el pasado fin de semana se registró el arresto de un ciudadano cubano, de 44 años, tras mantener alerta roja en Estados Unidos por diversos delitos, entre ellos, el robo agravado de identidad, declaraciones falsas y fraudes de cuidados de la salud.

Todos estos casos se encuentran a órdenes de la Cancillería de Panamá para los trámites correspondientes y su posterior deportación, según la información oficial.

MÁS NOTICIAS EN Locales


a50pma
Hace 1 ao

porque no arrestaron a balladares, sombrerito gonzalez y shamas? arrestan solo a los don nadie.

LunaLLena
Hace 1 ao

visa para todo el que quiera venir a panama, empezando por los colombianos, mexicanos y venezolanos

desilucionado
Hace 1 ao

cuanta basura de gente no entrara a este pais, da es miedo esto. Ven a un extranjero y todos piensan que es buena gente
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES