Está navegando en la edición del Viernes 23 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Investigan asesinato de empresario en Penonomé

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Edilsa González Roca
La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del hecho.

23/11/2012 - PENONOMÉ, Coclé. -Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato del empresario coclesano Paul Arango Carrizo, de 35 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. de este viernes, 23 de noviembre, en la comunidad de Miraflores, Penonomé (Coclé).

Los datos preliminares dan cuenta que al menos cuatro malhechores intentaban robar en la residencia del arrocero. Éste, al tratar de defenderse, recibió tres disparos en el pecho y abdomen por parte de los delincuentes.

Posteriormente la Policía retuvo a varios sospechosos. También recuperó el vehículo que se llevaron los delincuentes, el cual fue abandonado en el sector de Llano Marín en la vía Panamericana.

Este nuevo hecho de sangre ha generado preocupación entre la ciudadanía que pide a las autoridades hagan algo por acabar con la ola de hechos delictivos de las últimas semanas.

MÁS NOTICIAS EN Locales


chombito kilroy
Hace 2 aos

la policia vale ga-ber.no hacen ni gampi. puro platillo,y confetti.,mira a este pobre.,man?quedo como don goyo,muertecito en un arroyo, a~nore a mi abuelito:noriega.

MI OPINION
Hace 2 aos

Tratar de defenderse? no me gustan las armas pero ladron visto ladron muerto,.

vicente
Hace 2 aos

la policia esta tan corrupta, que si no hay muerto, no investigan ni cebo. Los narcos la tienen comprada. cuando los traficanes quieren pasar por algun lugar llaman para que quiten el reten. andan sin placa y no les dicen nada. Mulino todo ese despliegue de fuerza policial en los desfiles patrios, no sirve para nada.

watchman
Hace 2 aos

Increible. Todos los dias lo mismo. No vivimos seguros. Ahora la moda es que los jovenes son los que mas delitos cometen porque muchos estan en pandillas y me pregunto, que estan haciendo los padres, que saben lo que ellos hacen y les apoyan sus sinverguenzuras. Son ellos los que deben de ir presos. Jovenes que ni estudian, ni trabajan y tienen de todo. Abran los ojos padres, que les estan haciendo una daño a sus hijos.

Kasuko
Hace 2 aos

Cada dia hay menos productores agropecuarios mundialmente, en Panama menos personas quieren ir a luchar con la dura tarea de producir alimentos. Esta es una gran perdida para nuestro pais. Esos crimenes de secuestro, asesinato por robo, deben tener penas donde el criminal no salga jamas nunca de la carcel, como muestra de que poner en peligro la vida de una persona o cegar la vida de un ser humano no es aceptable.

desilucionado
Hace 2 aos

estos delincuentes cuando son agarrados infraganti deberian matarlos por alli mismo y la policia usar la excusa de que se formo un tiroteo, estos que roban son muy muy dificiles rehabilitarlos, los de drogas a lo mejor se pueda hacer un trabajo ya que muchas veces lo hacen por necesidad o engañados, pero los que roban estos si no se rehabilitan y quitan la vida de personas

Bocas Guial
Hace 2 aos

Paz a su alma y consuelo a sus deudos.

Arelis
Hace 2 aos

Es tiempo que pasen ley pena de muerte,que esperan los Gobernantes que les maten a sus seres queridos????

Poncio
Hace 2 aos

cuando encuentren a estos maleantes, deberían simplemente dormirlos, como se hace con los perros rabiosos. el que no puede vivir civilizadamente no debería tener cabida en una civilización. (y de paso, exigir que las autoridades no solo cumplan su deber, sino que den el ejemplo, para que ningún maleante tenga justificación moral).

Juan manuel
Hace 2 aos

Con los radares de jose raul mulino no pueden detectar estos delincuentes domesticos; mientras el hace negocios y complace la los USAMAN a los panameños del pueblo nos matan. Ahora nos dira que el es ministro y no casa maleantes.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES