Está navegando en la edición del Jueves 27 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Gobierno entrega 240 apartamentos del proyecto Irving Saladino

Especial para prensa.com/M. Grinard
Este proyecto consta de dos fases y 500 apartamentos.

27/12/2012 - COLÓN, Colón.– Luego de más de un año de espera 240 familias colonenses reciben las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Irving Saladino, ubicado en la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en Colón.

Las llaves fueron entregadas  durante un acto efectuado esta tarde al que asistió el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La entrega de los 12 edificios, que constituyen la  primera fase del proyecto, beneficia a 240 familias, de las cuales 154 familias habitaban en los multifamiliares de calle 16, que serán demolidas para la ampliación de la Zona Libre de Colón.

Mientras que el resto de los apartamentos son para damnificados de incendios e inundaciones con capacidad de pago de arrendamiento.

José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que con la entrega de esos apartamentos se inicia una política integral de soluciones al déficit habitacional en la provincia de Colón, mientras que anunció que el Gobierno invierte 86 millones de dólares en viviendas para los colonenses.

El proyecto consta de dos fases, que contempla 25 edificios de 500 apartamentos de 45 metros cuadrados  por una inversión de 33 millones de dólares, subestación policial, centro cultural, centro de orientación infantil, infoplaza, dos canchas de fútbol y dos de baloncesto y dos parques infantiles.


Laura Yee
Hace 2 aos

Es bueno que estas personas también afectadas por inundaciones e incendios también sean beneficiadas con una solución habitacional pagando su arriendo

Isaac_89
Hace 2 aos

las casas de calle 16 estaban en buenas condiciones, creo que deberian poner otras familias que vivian en casas en peor condiciones, pero buen proyecto,

vicente
Hace 2 aos

y cuanto van a pagar mensualmente para el mantenimiento de los edificios?? no todo debe ser gratis.

yiyo
Hace 2 aos

que bien por la gente de colón. ¿pero será suficiente para que los no beneficiados se olviden de los resultados de las reyertas de octubre?

Mike
Hace 2 aos

Excelente, felicidades!

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Y ASÍ SE SIGUE CAMBIANDO LAS VIDAS DE LAS PERSONAS TAN NECESITADAS SOLO ELLOS SON LOS QUE REALMENTE VEN EL GRAN ESFUERZO QUE DA EL GOBIERNO.

ichiro 6
Hace 2 aos

Esta son las buenas obras sociales a la que se ha dedicado este gobierno para los panameños en una vida tranquila y hacer mejores modernizaciones al mismo para su crecimiento.

ichiro 6
Hace 2 aos

Ver las caras de felicidad de miles de familias de la Provincia de Colon con este nuevo proyecto que ha realizado el gobierno para hacer un cambio de vivir de muchos.

Alba Marina
Hace 2 aos

Colonense ahi esta tu plata. Me alegro por las 240 familias colonensas que van a mejorar su calidad de vida. Ahora les toca a ellos cuidar las instalaciones. Enhorabuena.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES