Está navegando en la edición del Viernes 8 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

A residentes de Llano Bonito no le cobrarán tasa de valorización: Ford

LA PRENSA/Archivo
Ford dijo que por 'un error administrativo' se subió a la 'Gaceta Oficial' la resolución en donde se ordenaba el cobro de esa tasa.

08/02/2013 - A los residentes del sector de Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, no se le cobrará la tasa de valorización tras la reparación de las calles 124 y 125, reiteró este viernes, 8 de febrero, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford.

Ford recordó que entre sus primeras decisiones, al asumir el cargo de ministro, estuvo suspender el cobro de mejoras por valorización a los residentes del área de Llano Bonito.

“Esta no es una decisión que tomo de manera unilateral, ya que los que deciden qué proyecto se efectuará por valorización y la tasa que se cobrará es una comisión, compuesta tanto por personas que pertenecen al gobierno” como al sector privado, explicó el funcionario en Telemetro Reporta.

Agregó que esa decisión quedó plasmada en una resolución, tras reunirse la Comisión de Valorización, en la que está representado el Ministerio de Obras Públicas.

Sin embargo, Ford aclaró que sí se le cobrará a las empresas que se encuentran ubicadas en el sector en donde se rehabilitaron las dos vías antes mencionadas.

El ministro explicó que por “un error administrativo” se subió a la Gaceta Oficial la resolución en donde se ordenaba el cobro de esa tasa de valorización.

Detalló que para poder subir la resolución en donde se ordenaba la suspensión del cobro a los residentes se tenía que subir primero la relacionada con el pago de la tasa.


Mrkito
Hace 1 ao

Dios salve a Jimmi Ford, es un superheroe pertenece a los superamigos.

templario9001
Hace 1 ao

mientras que en las barriadas el gobierno le quiere cobrar a los habitantes.. el resto del paìs tiene que pagar un impuesto para soterrar los cables a pesar de que eso era trabajo de las empresas dueñas de los cables.... gobierno de ricos.. para ricos..

Maria236
Hace 1 ao

.Buena noticia para los moradores de esta comunidad quienes habían manifestado su preocupación por el caso, una vez más el gobierno brindádnosle solución a los ciudadanos.

spineda
Hace 1 ao

este gobierno sierpe esta para ayudar a la ciudadania dándoles respuestas inmediatas .!!!! que bueno
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES