Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Fábrega dice que a Ho Fernández le ha fallado comunicar el trabajo que realiza

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
PRENSA.COM/Richard Bonilla
Fábrega le respondió a Mizrachi Ángel una serie de preguntas ligadas a la labor de la administración del presidente Ricardo Martinelli.


Programa ‘Sin rodeos’ del 24 de julio

24/07/2013 - El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, expresó esta noche en el programa Sin rodeos de la columnista y periodista de La Prensa Flor Mizrachi Ángel que el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, ha tenido un problema en materia de comunicación.

La respuesta de Fábrega surge cuando se le consultó si se sentía satisfecho con la explicación que brindó Ho Fernández en el Consejo de Gabinete sobre el problema de la recolección de la basura y lo que se ha invertido en la entidad que dirige.

Fábrega dijo que aún persiste el problema en la recolección de la basura, sin embargo recalcó el esfuerzo que realiza Ho Fernández y su equipo de trabajo para resolverlo.

“El problema está allí, el problema no está resuelto, pero el esfuerzo que está haciendo Enrique Ho y el equipo que lo acompaña para resolver el problema es un esfuerzo que va en la dirección correcta”, señaló Fábrega en el programa Sin rodeos, que se transmite todos los miércoles en Radio Panamá, a las 6:30 p.m.

Fábrega reiteró que a Ho Fernández le ha faltado comunicar la labor que realiza.

Al ser consultado si Ho Fernández debió ir a la Asamblea Nacional a rendir cuentas Fábrega respondió que lo más apropiado es que el Consejo de Gabinete cite a los funcionarios para que rindan explicaciones.

Agregó que a nadie le tiene que sorprender que Ho Fernández rinda explicaciones en el Gabinete.

En el audio que acompaña esta información podrá escuchar el programa completo de Sin rodeos.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES