Está navegando en la edición del Miercoles 10 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mulino: A mí no se me ocurre atacar a la 'sociedad civil real y genuina'

LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang
El ministro expresó hoy en la mañana que hay grupos que tienen 'su sociedad civil'.

10/04/2013 - El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó hoy que a él no se le ocurre atacar a la “sociedad civil real y genuina” de Panamá. Las declaraciones de Mulino surgen luego de que La Prensa publicara que durante su discurso en la apertura de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) arremetió contra la sociedad civil.

“La sociedad de este país es corrupta y violenta”, dijo Mulino, quien además cuestionó el significado de “participación ciudadana e institucionalidad”, temas principales en CADE de este año, evento que se efectuará hasta mañana, jueves.

El ministro expresó esta mañana que hay grupos que tienen “su sociedad civil” y “está el resto de la sociedad civil en Panamá”. Pero, “a mí no se me ocurre atacar a la sociedad civil real y genuina bajo ninguna circunstancia porque ellos han sido de gran apoyo en nuestro trabajo de seguridad”.

El funcionario agregó que a la sociedad civil a la que él cataloga como “real y genuina” se le consulta semanalmente a través de distintas formas, “sobre todo en una base del poder popular” en todas las provincias.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Robespier
Hace 2 aos

==== Esto es muy sencillo, la corrupción esta arraigada en las altas esferas, llamese en este caso, gobiernos (actual y anteriores). Con esto han creado un mal ejemplo por décadas!! pero hay señores, si se aplicase castigos severos y sin contemplaciones por cualquier tipo de corrupción de las figuras del gobierno, esta fiesta se hubiera acabado hace rato y compuesto este país!! =====

Forrest Gump
Hace 2 aos

Estos locos...a veces prefiero que mientan por que cuando dicen lo que realmente piensan me siento tan mal por lo que queda de mi país.

Forrest Gump
Hace 2 aos

A ver mulito, entonces para ti hay una sociedad civil real y otra imaginaria?

Forrest Gump
Hace 2 aos

De verdad que el diablo los cría y ellos se juntan.

ulises
Hace 2 aos

pedazo de hp, cierra el hocico... tienes que respetar a la gente... algun dia caes de ese pedestal y te encontraras con la realidad...

Valdesdediego
Hace 2 aos

Demagogia y demagogos.....lo peor.

volta
Hace 2 aos

todo el mundo sabe que hay la falsa sociedad civil de bernal anamatilde milton raisa medcom etc y su presidente mariano mena que creo ya desbancaron por celos de los primeros por no ser tan academico y la otra la verdadera sociedad civil tan abstracta como el concepto nacion o estado que esta formada por el prd-arnulfistas-pp-cd-independientes-terceros y otros que reclaman derechos. Es falso que la sociedad civil tenga la misma opinion de bernal etc

Indignacion
Hace 2 aos

Este señor ha resultado una decepción total. Es civil con corazón de gorila. Olvida que su nombre no volverá a ser pronunciado con respeto nunca más. Está en el centro de la corrupción y eso lo salpica porque se hace el que no sabe toda la que lo rodea. Cómplice por omisíón o por acción es lo mismo. Una lástima cómo ha dejado perder su prestigio de antes.

Ni un paso atras
Hace 2 aos

... y esto que digo es i r r e v o c a b l e... ja, ja, ja, zorrillo ediondo y arrastrado, ya tendras que rendir cuentas, sin verguenza.

Escorias De La Sociedad
Hace 2 aos

Mulino: A mí no se me ocurre atacar a la 'sociedad civil real y genuina' a que sociedad está atacando? a la de los cuentos de hadas? éste hombre está peor de lo que me imaginaba.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES