Está navegando en la edición del Domingo 9 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Varela: CD va a recibir un castigo ejemplar

LA PRENSA/Archivo
Juan Carlos Varela pide que la campaña política en el país sea un debate de ideas.

09/12/2012 - “Yo siento que Cambio Democrático (CD) va a recibir un castigo ejemplar” en las elecciones de 2014. Así lo expresó el vicepresidente panameño y opositor político Juan Carlos Varela.

Varela sostuvo que este voto en contra de CD en los próximos comicios generales obedecerá a la “falta de transparencia en el manejo de fondos públicos” que ha tenido el actual gobierno.

A su vez, Varela indicó que ha existido una “falta de eficiencia en muchos temas”, como los problemas de agua, seguridad y viviendas que enfrenta hoy día la población.

Aseveró también que los más de 50 "frentes" que se conformaron alrededor del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se concentraron en sus intereses económicos y “dejaron a un lado los temas de Estado”.

Estos frentes –tanto familiares, de amistades y políticos– dejaron a un lado las políticas de Estado que se habían pactado cuando se hizo la alianza entre CD y el Partido Panameñista, afirmó Varela, en el programa Diálogo, de TVN Canal 2. Por todas estas razones, CD va a recibir un castigo, recalcó.

En tanto, Varela hizo un llamado a los demás aspirantes presidenciales a que la campaña política sea un debate de ideas. Dijo que la población espera una campaña de propuestas y no de descalificaciones”.

“Aunque existen muchos recursos económicos, se va a ganar con la verdad…y a quien le crea el pueblo, a ese le dará el respaldo”, comentó.


que asi sea
Hace 2 aos

Y aclaro que no defiendo ni soy afiliado a ningun partido politico pero la verdad es que este pais es un asco en cuanto a politica lo cual siempre le dare duro a cualquier politico llamese quien se llame y a sus remoras tambien.

diferco
Hace 2 aos

Es hora que el Sr. varela renuncie como VP, no tiene verguenza, esta cobrando y hace politica a la vez. Su partido esta muy mal y el no marca en las encuestas. Tendran que ir a una alianza nuevamente y pasasa lo mismo, lo van a botar del gobierno. Demasiasa arrogancia politica.

Dani-09
Hace 2 aos

jajaja me ha dado tanta risa lo que dice este señor que sé que a muchos también, como habla de castigo si es uno de los primeros que recibirá el suyo por charlatán y mentiroso envenenando al pueblo con su licor, pobre.

Laura Yee
Hace 2 aos

Este hombre es un sínico en salir a los medios a hablar mal de CD cuando ese ha sido el único partido que marco la gran diferencia de que las promesas que en campaña se hicieron fueran una realidad

Laura Yee
Hace 2 aos

Aquí el único que tuviera que recibir un castigo ejemplar es JCV ya que supo tratar a sus propios trabajadores y pertenece al gobierno y no cumple con sus obligaciones.

Laura Yee
Hace 2 aos

CD aunque sea de gran molestia para los partidos de oposición es quien mejor ha sabido llevar este país y darles muchas soluciones a todos los panameños así que no veo porque va a recibir un castigo

lauryd21
Hace 2 aos

Este inicuo rabón de Varela lo único que sabe es abrir la boca para vomitar destellos de tal vez solo tal vez recibiremos voto castigo, enlos próximos comicios electorales pero las obras establecidas y los avances que hemos tenido como pais quedaran plasmado por siempre.

RUBEN SIERRA
Hace 2 aos

PERO CON QUE CARA ESTE SEÑOR PUEDE DECIR LO QUE DICE, CUANDO EL FUE PARTE DE TODO LO QUE HACIA ESTE GOBIERNO, MAS BIEN ESTA HABLANDO POR LA HERIDA, Y EL VOTO DE CASTIGO CE LO DARÁN HA EL MISMO, POR TENER DOBLE MORAL.

Anayansi
Hace 2 aos

Es obvio que el CD va a seguir, cual rey mago, la ruta de la estrella verde. La gente va a decir CD??? Blu ray querrás decir. El pueblo tiene mucho por lo que emitir su tradicional voto castigo. No hay viviendas, la ciudad de panamá es insegura, estresante. El país está corrupto. Sigo? Y hey, no tomo seco ni me interesa Varela.

Tanai7
Hace 2 aos

aparte de que lo haya dicho este sr, la mayoria decente del pueblo si esta dispuesto a echar del gobierno a quien lo ha desgobernado tan asquerosamente! solo gladiolos gilipollas salen intentando justificar al capo-delincuente=cd! "la jinetera de malecon habanero" rmb y su caterva de sabuesos! ladrones, corruptos, hipocritas a mas no dar!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES