Está navegando en la edición del Viernes 28 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Varela considera exitosa la gestión del Frente por la Democracia

LA PRENSA/Archivo
Varela indicó que el Frente detuvo el proyecto de reelección inmediata.

28/12/2012 - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, considera exitosa la gestión que realizaron los integrantes del Frente por la Democracia.

Varela indicó que gracias a la gestión de las personas que integran el Frente por la Democracia se detuvo la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Agregó en RPC Radio que otro logro del Frente fue la detención  de “cualquier proyecto de reelección inmediata o de segunda vuelta” en el país.

“Siento que de esa convivencia en el Frente por la Democracia, con el Partido Popular, algunos sectores de otros partidos de oposición y la sociedad civil saldrá una coalición política bien fuerte, que es la que ganará las elecciones en 2014”, destacó Varela.

Al ser consultado si debe darse una alianza de la oposición para presentarse en las elecciones de 2014, Varela expresó que “a uno en política le toca conversar con todos los partidos, inclusive si no se conversa en base a una alianza electoral, se mantienen los canales de conversación abiertos en base a lo que es la defensa de la democracia”.

Destacó que a todos los partidos políticos les toca conversar porque el país está organizado en ese tipo de colectivos.


Dejen de Quejarse
Hace 2 aos

Este señor es increible, cada vez que habre la boca mete la pata, los pies, la cabeza, etc....estoy tsan decepcionado de este señor, que prefiero que salga Juan Carlos Navarro y el PRD antes que este señor, que ha resultado ser mas arrastrado que los mismos PRDs.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

CLARO PROVECHOSA PARA EL HACIENDO POLÍTICA A PUNTA DE DINERO BAJO LA MANGA SERA QUE VARELA PIENSA QUE PODRÍA GANAR LAS ELECCIONES ASÍ SI MAS DESCARADO NO PUEDE SER.

Juanmanuel
Hace 2 aos

El que aplauda las revueltas que han realizado los grupos de varilleros ha de tener serios problemas acerca del concepto de la democracia por eso es que este señor no va para ningún lado

ySigmund
Hace 2 aos

A ti licorero te vamos a denunciar penalmente en su momento en el proceso, cometiste coacción legislativa al impedir la ratificación de magistrados de sala v, malversación de fondos en subsidio electoral, delito contra la personalidad interna de estado, cobrar salario y no cumplir con funciones también es delito.

carmenr02
Hace 2 aos

bueno de verdad que ha demostrado que hoy es día de los inocentes porque que este aceptando que el presidente esta trabajando bien eso ni tu abuela te lo cree

Juanmanuel
Hace 2 aos

Como considerar exitoso un grupo de revoltosos, saqueadores y aqui se refleja cinismo de este hombre y asi desea ser gobernante de este pais

ameliac
Hace 2 aos

Varela le parece bien todo lo que le hacen al presidente “EL QUE HACE MAL, EL MAL LO PERSIGUE” Varelita pórtate bien que nada te cuesta y déjate de ser tan lambón y mentiroso.

Aaron Guvilla
Hace 2 aos

A ESTE SEÑOR LO QUE DEBEN PONERLO ES A TRABAJO FORZADO PARA QUE JUSTIFIQUE SU SUELDO "BOTELLA", Y ESO NO ES UN FRENTE POR LA DEMOCRACIA ES UN GRUPO DE IZQUIERDA OPOSITORA QUE LE DICE A TODO NO, Y NO LE IMPORTA EL PUEBLO SINO LOS INTERESES PROPIOS

ichiro 6
Hace 2 aos

Este señor en vez de estar trabajando por el país porque todavía forma parte del Gobierno actual del cual solo se la ha pasado es criticando y no haciendo nada por el mismo.

ichiro 6
Hace 2 aos

No se que exitosa fue esa gestión por parte del FAD si el gobierno fue el que decidió dejar atrás lo de la Sala Quinta no fue por ellos porque este gobierno sabe como trabaja y por quienes trabaja.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES