Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Juan Carlos Varela: No soy socio de Martinelli

LA PRENSA/Archivo
Juan Carlos Varela es vicepresidente de Panamá y presidente del opositor Partido Panameñista.

14/11/2012 - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que no es socio del gobernante panameño Ricardo Martinelli. “No soy socio de Martinelli”, dijo Varela. Esto, luego de que recientemente Martinelli dijera que Varela “es mi amigo y mi socio”.

Al respecto, el dirigente panameñista aseguró que “nadie le cree lo que dice” el gobernante panameño. Aseguró que los negocios que tenían juntos “no están ya”.

“Yo prefiero que sean las actuaciones que cada uno lo que responda si eso es amistad”.

Varela dijo que si Martinelli lo considera una persona cercana, entonces no entiende las razones por las cuales no le hizo caso cuando le pidió que suspendiera los viajes al extranjero, cuando se dio la crisis en Colón, por el rechazo a la Ley 72 que avalaba la venta de tierras de la Zona Libre.

“¿Qué hay en la agenda de Estado para dejar a su país en caos?”, se preguntó el panameñista. En Telemetro Reporta, Varela recordó que en un momento dado fue aliado político de Martinelli y que lo respaldó con 300 mil votos para llegar al presidencia de la República, en las elecciones de 2009.

Sin embargo, Varela dijo que, como lo están un millón de panameños, hoy día está decepcionado de ello. Enfatizó que en el país se han dado situaciones delicadas y tensas, que han sido provocadas por el Presidente.

‘ATAQUE POLÍTICO’

Por su parte, el mandatario, Ricardo Martinelli, calificó esta semana como un ataque político las afirmaciones hechas en su contra por el vicepresidente Varela, luego que este pidiera ante un juzgado que le practicasen pruebas psiquiátricas y psicológicas.

“Sí quiero decirles que Juan Carlos Varela es mi amigo, mi hermano, una persona que como todos ustedes los periodistas nos criticaban, andaba pegado a mí como un chicle”, precisó el lunes pasado Martinelli, a su llegada a la sede del oficialista Cambio Democrático (CD), donde participó en una reunión de junta directiva.


NORMAL
Hace 2 aos

ay por diossss, ahora disque varela no es socio de martinelli, o sea que este señor que quiere ser presidente nos agarra de idiota o que???

Robespier
Hace 2 aos

==== Este dime que te diré es la irresponsabilidad más grandes de estos 2 señores, sobre todo del vice-presidente. que renuncie o trabaje!!. Y al gobierno también por una parte le conviene, pues así se distrae la atención de los problemas que ameritan trato inmediato y con caracter de urgencia: mal sabor del agua, tranques insoportables, costo de los alimentos, etc....

Robespier
Hace 2 aos

========== Ni los que están, en el gobierno, ni los que ya pasaron, ni los que vienen son la mejor para Panamá. Se necesita nuevos hombres o mujer en la palestra política que se tire a a candidato a presidente, un independiente. No se puede construir un nuevo Panamá con ladrillos viejos!! =========

yiyo
Hace 2 aos

el día que el "super 99" deje de vender "seco herrerano", podré creerle a este par de personajes, dignos de los "sketchs" de roberto gómez bolaños ("lucas y chaparrón"). varela, por su bien, debe dejar de rebajarse al nivel de chabacanería, e incoherencia mental, del presidente martinelli, sino todos vamos a terminar por creer que ambos están realmente "locos".

waldo
Hace 2 aos

le creo mas a varela, el loco siempre hablando awebasones....ejeee

patricio vega
Hace 2 aos

Ahora no eres amigo del Presidente, pero antes cuando estabas aliado eras la chupa media del Presidente, como pueden haber personas como tu hipócrita y no te lo canso de decir

akemi 5
Hace 2 aos

si tienen vínculos de negocios ya que en los 99 venden seco de su empresa licorera; además el sigue cobrando salario sin trabajar; lo que pasa es que ahora Varela se ha dedicado a ser reportera, si la vagancia le solo le da para campaña de palabrerías en los medios, con la plata del estado.

Glady Ola
Hace 2 aos

bucaran es loco pero no es tan ladron y corrupto como este panzon

mantequilladeajo
Hace 2 aos

Ya todos sabemos que el loco toma su dosis de litio todos los días y el dia que no lo toma, se sale con unas declaraciones que dejan mucho que desear. Que el ñame tenga acciones en un canal X es lo mismo que decir que Bobby E. es socio de el loco en CORPRENSA. Oigan que les pasa...sean inteligentes.

akemi 5
Hace 2 aos

La envidia es por que Martinelli a logrados excelentes acuerdos y tratados a nivel mundial, para seguir con el avance económico y modernización del país; por que es sumamente inteligente; es la verdad y el mundo entero lo reconoce; lo que dice Varela es pura envidia y de la mala, por que él solo es una botella.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES