Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Jované pide autorización al TE para la recolección de firmas

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
PRENSA.COM/Richard Bonilla
Jované aseguró que los partidos políticos se han convertido en un nido de corrupción.

12/12/2012 - El candidato independiente a la presidencia de la República, Juan Jované, comenzó hoy los trámites para pedirle al Tribunal Electoral (TE) la autorización de comenzar la recolección de firmas, requisito indispensable para participar en las próximas elecciones de 2014.

Jované entregó esta mañana a las oficinas del TE los requisitos que pide la entidad, como un récord policivo, la constancia de que no adeuda una pensión alimenticia, copia de la cédula y certificado de nacimiento. Además, presentó su ideario programático.

Agregó que luego de la entrega de los documentos el TE tiene un periodo de cinco días para emitir una resolución. Luego de ello la entidad debe preparar a los voluntarios  antes comenzar a recolectar las firmas requeridas para inscribir su campaña.

Durante la presentación de los documentos Jované enfatizó que los partidos políticos panameños se han convertido en “un nido de corrupción”.

Por lo que han trasladado esa corrupción al Estado panameño. “Este país hay que limpiarlo, por lo que se deben crear alternativas”.

Destacó que dentro de una candidatura independiente se pueda alcanzar las transformaciones que necesita el país.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


lauryd21
Hace 1 ao

Bueno Jovane todos tenemos derecho a intentarlos, pero en realidad no creo qu ete apoye ni los viejitos d elos asilos ...............

francisca rios
Hace 1 ao

. YA el candidato independiente JUAN JOVANE le está entregando el requisito que el tribunal electoral le pidió y a la vez que le den el permiso para recolectar las firmas necesaria para inscribir su campaña para el 2014 ya que le entrego todo lo pedido por el mismo.

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Al igual que este señor hay muchos deambulando por una candidatura, cuando lo mejor que puede hacer es contribuir a una unión lo mínimo que puede hacer.

carmenr02
Hace 1 ao

bueno parece que se postulo de verdad pues a ver que pasara pero tenga por seguro que nadie tiene el deseo de apoyarlo porque ya lo vimos trabajando anteriormente y aunque diga que este independientes intereses políticos hay , así que a ver que puede hacer nada.

Belgica34
Hace 1 ao

Yo no creo en ningún ,partido disque independiente porque ,siempre hay algún politiquero de otros partido y eso no es independiente,bueno a este señor no lo subestimo ,pero la verdad no ganara,en el 2014 porque nadie cree en el solo personas de su familia y amigos,en Panamá se necesita un gobernante fuerte ,joven ,y con la capacidad de entender mucho mas la opinión joven, empaparse de humildad de pueblo y el le falta.

gabrielacastrellon
Hace 1 ao

Esto fue lo que no se atrevió a hacer el Sr Juan Carlos Tapia. Salir a buscar las firmas y demostrar que se tiene apoyo del electorado. Y eso que el Sr. Jovane no tiene cuentas de twitter llena de seguidores.. Suerte profesor
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES