Está navegando en la edición del Sabado 15 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Henríquez defiende las jumbo ferias

LA PRENSA/Jorge Fernández
En Los Andes también se ralizó una feria.


15/12/2012 - El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, defendió hoy la realización de las llamadas jumbo ferias, tras las críticas de diversos sectores que sostienen que el Gobierno debe establecer una estrategia para bajar el costo de la canasta básica.

Las declaraciones de Henríquez se dieron durante la instalación este sábado de las ferias en Colón, provincia golpeada por las inundaciones.

Henríquez aseguró que hubo una alta asistencia  en las jumbo ferias “donde el gobierno ofrece alimentos baratos y de buena calidad”.

El ministro también recorrió la feria que se realizó en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, junto al director del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Julio Ábrego.


vicente
Hace 2 aos

estos politicos desgraciados tienen la formula para bajar los precios de la comida, pero como es mejor tener a la población bajo este sistema donde ellos quedan como lo heroes, nunca lo eliminarán.

ale23
Hace 2 aos

Solo un mal político no estaría de acuerdo con la Jumbo Feria, el gobierno de Martín no había nada de esto y la canasta básica estaba en las nubes,por lo menos hay una feria donde podamos comprar y darle un alivio al bolsillo,te apuesto a que muchos que están criticando aquí compran en la jumbo feria.

Magenta
Hace 2 aos

Jumbo ferias = compras rebusconas de a dedo = subsidios = clientelismo politiquero = dependencia !!

El Corrector
Hace 2 aos

A quien le importa lo que digan los periódicos de las jumbos, nunca dirán nada bueno, lo que importa es lo que piensa la gente que compra en esas ferias, y eso nadie lo publica.

Fer
Hace 2 aos

igualito que los 99 de su jefe y el xtra de sus paisanos.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Supongo q para la tranquilidad de su conciencia,el se dirá: hey,con este show de las Jumbo Ferias,la población se tragó de q estamos bajando el costo de la vida".Por supuesto,eso es falso.Jamás las Jumbo Ferias podrán resolver la miseria de Panamá y el mayor supermercado de Pmá,los Super 99 q operan las 24 horas para vender lo q las Jumbo Ferias ocasionales jamás venderàn,pero si las "publicitarán" con gtos mayores q las mercancías vendidas, el "éxito" de estas, como el Sr. Ministro.

rikrdolevy
Hace 2 aos

coño! quien lee su comentario y no vive en panama, pensara que aqui vivimos como en somalia o haita o esos otros paises donde si hay miseria,,, como destruimos la imagen de nuestro pais que barbaridad

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

No entiendo q tonterías quieres decir.Si conoces a Pmá,si estudias sus estadísticas,si has leído los niveles de pobreza de pmá por deciles (¿entiendes eso?),si comparas los extremos de estos deciles,si te has enterado q ya el Super 99 y el extra como "contribución" al productor pño q produce arroz,han acaparado la importación de casi todo el arroz de EU a arancel cero importado para el 2013 y asomas algo de "conocimiento" en esos temas:veré si pierdo el tiempo contigo.

Magenta
Hace 2 aos

La sola existencia de las jumbo ferias da a entender al mundo que vivimos como en somalia o en haiti, porque con ellas se deduce que si el gobierno no subsidia la comida, no monta ferias estatales y no vende directamente comida subsidiada, el pueblo se muere de hambre !!

rikrdolevy
Hace 2 aos

por si no sabe en muchos lugares del mundo por no decir que la mayoria, se hacen este tipo de ferias, inclusive mejor, donde los productores vendes sus cosas,,, no se donde se estan muriendo de hambre, porque nunca he escuchado que alguien muera de hambre aqui en panama, creeo que usted esta fumando de la mala,,, aqui los unicos que alegan que viven en miseria son los indios nobe, y eso que viven en miseria es porque ellos quieren,
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES