Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Juramentan a presidentes de comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.
Juramentación de presidente de comisiones de la Asamblea Nacional.

10/07/2012 - En la Asambla Nacional fueron juramentados esta mañana los presidentes electos de las comisiones permanentes del Legislativo para el nuevo periodo ordinario de sesiones.

Los diputados Fernando Carrillo (presidente), Osman Gómez, Roni Araúz, Raúl Hernández, Marcos González, Dalia Bernal, Mario Miller, Nelson Jackson, Salvador Real, Alcibiadez Vásquez Velásquez, José Luis Varela, Raúl Pineda, Renaúl Domínguez, Elías Castillo y Benicio Robinson, conformarán la comisión de Presupuesto, se informó.

La Comisión de Gobierno la presidirá Dana Castañeda; Economía y Finanzas, Ricardo Valencia; el diputado Mario Miller regirá la Comisión de Credenciales, mientras que Rogelio Baruco presidirá la Comisión de Infraestructura.

En tanto, Juan Martínez dirigirá Asuntos Indígenas; Yanibel Ábrego, Educación, Cultura y Deportes; Salud y Trabajo, Mario Lázarus, y Comunicación y Transporte, Marcos González.

La de Relaciones Exteriores será dirigida por Dalia Bernal; la de Asuntos Agropecuarios estará al mando de Tito Rodríguez; la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo será administrada por Víctor Juliao.

La Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia le corresponderá a Marilyn Vallarino; la Comisión de Asuntos Municipales la dirigirá Hernán Delgado y la de Comercio la presidirá Raúl Hernández.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Glossoglabro
Hace 2 aos

Carrillo es uno de los pocos con cerebrito en esa zoomblea.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES