Está navegando en la edición del Martes 1 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Juventud del PRD pide que la Asamblea Nacional investigue a Martinelli

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com

01/05/2012 - La juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió formalmente a través de una denuncia presentada en la Asamblea Nacional que se investigue al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, por su vinculación en supuestos sobornos.

Félix Moulanier, secretario de la juventud del PRD, dijo que el Legislativo debe solicitar la suspensión del cargo de Presidente para que se realicen unas investigaciones transparentes.

Por su parte, el abogado Eduardo Lamphrey dijo que una de las razones que motivó la denuncia fue el supuesto acto de corrupción donde se ha visto envuelto el presidente de la República y la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez.

Lamphrey y Moulanier hacen referencia al supuesto soborno para contratar a una empresa italiana para la construcción de cuatro cárceles modulares por $176 millones.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cirujana
Hace 2 aos

Tomen ejemplos de otros paises en vez de sacarse trapos sucios unos a otros, estan tomando empresas millonarias para el pueblo..

Provincial
Hace 2 aos

el pueblo panameno tiene a su pinnochio, ya q lo eleigieron atajaaaaa panama

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

El negroide afro de moulanier es un perdedor aprendiz golpista de porqueria, aqui no va pasar absolutamente nada se desgastan para nada chupa medias de dinosaurios.

RubenDario
Hace 2 aos

que diablos les pasa a estos pichones de dinosaurios. Antes de hablar de moral, democracia y justica, desaparezcan ese partido corrupto y ensangrentado por los militares y luego soliciten lo que quieran, ladrones, corruptos, asesinos

Magnate16
Hace 2 aos

Estos pelaitos no saben ni lo que dicen, seguro estan repitiendo a alguno prdsaurio. Bien dijo alguien por ahi, el que no tiene opinion, repite cualquier canción. Asi mismo estan los fracasados de la facultad de derecho, pidiendo renuncia y otras ñamerias, vayan a estudiar para que sepan que rayos pedir...

LAviles
Hace 2 aos

Me parece bien. Pero, lo primero es lo primero. Comcemos a investigar desde 1968 para acá: los narcomilitares dictadores de Torri y Norie y toda sus descendencia pasando por el que tiene una casona en Punta Cana, y ahi seguimos con todo el PRD desde sus inicios, hoy Prdsaurios...asi si vale. Y ningún bebe de dinosaurio que acaba de clonar tiene la prestancia para solicitar semejante trabajo de investigación.

GANDHI
Hace 2 aos

es mas aui nunca se investigo lo de roberto diaz herrera y los chinos?, lo de balbina y sus disparos?, el puente van dam?, aqui hay pa rato pero no investigan nada por esto es que odian a los medios de comunicacion!.

GANDHI
Hace 2 aos

estoy ed acuerdo, igual deben investigar al toro, moscoso, torrijos, etc, etc. lo que falta aqui es justicia, no pasa nada, a nosotros los pobres si! no lo dudes!, donde esta Figali?, Bern?, Afu?, lo de De Janon?, lo de colon?, etc, etc, etc!,

JulioEnrique
Hace 2 aos

También deberían pedir que se investigue a Martin Torrijos y a Vivian de Torrijos por el manejo de más de 35 millones de dólares como primera dama de la república

Mi verdad
Hace 2 aos

Así es. Y por la ineptitud del mequetrefe de Martin.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES