Está navegando en la edición del Miercoles 16 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Juzgado fija audiencia en caso de exsubdirector de Registro Público

Especial para prensa.com/A. Cortez
Alexis Cano

16/05/2012 - LAS TABLAS, Los Santos.– El Juzgado Segundo Ramo Penal del Circuito de Los Santos fijó para agosto la audiencia por el delito contra la fe pública, dentro del proceso seguido en contra de Alexis Cano, exsubdirector del Registro Público, en la actual administración de Gobierno.

Mediante el telegrama No. 063, esa instancia fijó para el 1 de agosto la audiencia preliminar y para el 15 de ese mismo mes la audiencia alterna.

Por este caso, la Fiscalía Primera del Circuito de Los Santos solicitó al juzgado llamar a juicio a  Cano, por la supuesta comisión de un delito contra la fe pública. 

La vista fiscal No. 87, de 25 de febrero de 2010, indica que la investigación se inició  el 12 de mayo de 2009, cuando ante la Fiscalía Primera del Circuito de Los Santos, Natalí Del Rosario Melgar, presentó una denuncia por el supuesto delito de falsificación de documentos que fue víctima por parte de Cano.

De acuerdo con el documento, la afectada indicó que el hecho se registró al tramitar en la oficina de Reforma Agraria, regional de Los Santos, para traspasar una finca a su nombre, que era propiedad de Guillermo Alonso.

Según la denunciante, allí como requisito firmó tres documentos en blanco, que según le contaron serían usados para colocar la resolución de traspaso, lo que nunca se llevó a cabo.

Cuando se registra la supuesta irregularidad Cano era funcionario de la Reforma Agraria, regional de Los Santos.

Más información en Prensa.com

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


R. DURAN
Hace 3 aos

mi compañero de secundaria, ojala salga usted bien librado si es inocente, de lo contrario que le caiga el peso de la ley... la gente cambia. saludos alexis.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES