Está navegando en la edición del Jueves 16 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

La AAUD pide a la ciudadanía no usar confeti en Carnaval de la ciudad

LA PRENSA/Archivo
El año pasado el Carnaval se realizó en la cinta costera.

16/02/2012 - La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pidió esta tarde a la ciudanía que no use confeti durante el Carnaval de la ciudad, que se desarrollará en la cinta costera.

De acuerdo con la entidad, la solicitud es realizada debido a que la cinta costera cuenta con áreas verdes y es difícil retirar el confeti de estas superficies.

Este jueves, la AAUD comenzó su operativo de Carnaval, con la instalación de 400 tanques para depositar desechos sólidos en la cinta costera, se informó en un comunicado de prensa.

Una vez culminen los días de Carnaval, la AAUD en conjunto con la Alcaldía de Panamá y el Cuerpo de Bomberos realizará el lavado de las calles.

Por otro lado, en el boletín de prensa se informó que la recolección de los desechos residenciales y comerciales, al igual que la limpieza de los diferentes puntos del distrito capital se realizará con regularidad.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Sergio Sanchez
Hace 3 aos

Me parece sensata e inteligente la recomendación, no creo que nadie se oponga; de todos modos si alguien, para divertirse, quiere hacerle daño a los ojos de otro, tiene la opción de hurgárselos con los dedos o puede utilizar un palillo da carne en palitos.

vicente
Hace 3 aos

y los ratones que no duerman en el suelo por que le pegan el hanta.

Urraca
Hace 3 aos

y el idaan que no usen agua, y el minsa que no bailen pega'os, y la policía que no chupen, y el mop que cuiden la grama...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES