Está navegando en la edición del Viernes 3 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

La PN cumple con lo que tiene que hacer, dice Mulino

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
PRENSA.COM/Rosalía Simmons
Ricardo Martinelli, presidente de la República.


03/08/2012 - El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, dijo la madrugada de este viernes, 3 de agosto, que la Policía Nacional está haciendo lo que tiene que hacer, ante el bloqueo que mantienen los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading frente  al diario.

Mulino dijo que se trata de un tema de orden público y que no se cuenta con grúas para remover los 30 camiones que rodearon La Prensa.

Agregó que desconoce el motivo de la acción  por parte de los trabajadores. "Los detalles yo no los sé, nadie está de acuerdo con esto, ni nadie está patrocinando estas cosas".

En cuanto a los conos del Ministerio de Obras de Públicas que tenían los trabajadores, Mulino dijo que "hay conos del MOP por todos lados".

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Mulino.

 

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Fer
Hace 2 aos

Como ustedes vuelvan a trancar la calle o a intimidar a alguien que amenace sus intereses, los voy a acusar con su mama.... o les pongo una multa irrevocable..... o los mando a rastrear con los radares de finmecanica.... o no los llevo a pasear en las lanchas reconstruidas..... Heil RIcky

templario9001
Hace 2 aos

si no ahgy grùas suficientes se remueve uno por uno y se secuestran los camiones.... por cierto.. que tct se vaya preparando para la superdemanda que le va a meter la prensa... nadie se come ese cuento de que eso solito se le ocurriò a los trabajadores..

SakPasse'la
Hace 2 aos

ahora con esta excusa de que no tiene gruas no se extranen si de manera directa la policia le compra a italia unas 100 gruas para mover camiones por un valor de 2 billones de dolares , probablemente la compra directa se la den a finmecanica . HP'S martinelli y su combo

watchman
Hace 2 aos

Increible pero cierto. En este pais la gente hace lo que le da la gana. Porque no multaron a los choferes y remolcaron sus vehiculos. Si lo hubiera hecho una persona humilde, ya lo hubieran arrestado. Cierran las vias e intimidan a personas que no tienen que ver nada con esto. Tenemos suficiente con los tranques que hay y las condiciones de las calles. No aguantamos mas.

Chiricano Bellaco
Hace 2 aos

Verdaderamente que a Martinelli le esta dando la locura feo. Que baina y yo vote por el. Ha sido el peor presidente desde los tiempos de los militares.

yomismo
Hace 2 aos

La cosa está fea señores, no les basta para usar recursos del estado para intimidar, también están usando sus empresas para imponer su ley...que verguenza y todos llegaron... A Bocas del Toro ninguno quizo ir, como aqui era un plan de ellos mismos, ya sabien todo y no corrian peligro alguno...Lo pero es lo descarados y evidentes que son.

yomismo
Hace 2 aos

Disque no pueden mover los camiones, recuerdo para el tiempo que los transportisrtas cerraban las calles, los mismos policias movían los buses.

Dal
Hace 2 aos

Y a cuántos boletearon? Que no había grúas! Quién se cree este cuento? Esto parece cuando la policía acordonó la Mansión Dante mientras era quemada.

john powers
Hace 2 aos

que pendejada,la policia puede notificar la compania esta con un ultimatum,"si no estan estacionados legalmente,tendremos que moverlos,en el tiempo minimo" y punto,si no los mueven se quiebra ,se logra acceso y se decomisan o es que no hay mecanicos y choferes? porque se dejan incapacitar o es que son tan debiles,Son la policia o Que< parecen quadraplegicos.

Gobierno metepata
Hace 2 aos

Si este gobierno en realidad es serio y transparente, a esa empresa NO DEBE DEJARLE participar en ninguna otra licitacion. Esto ha sido una agresion premeditada. Y la Policia, bien gracias y usted.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES