Está navegando en la edición del Sabado 24 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

'La Prensa' y 'Prensa.com' ganan premios Excelencia de la UP


24/11/2012 - El diario La Prensa y su página web Prensa.com fueron reconocidos este viernes, 23 de noviembre, como dos de los mejores medios de comunicación en las categorías concernientes a periodismo escrito y digital en Panamá.

El reconocimiento a los medios de la Corporación La Prensa (Corprensa) se realizó durante la gala de los premios Excelencia 2012, que organiza la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP).

La Prensa fue premiada como el periódico más leído de Panamá, mientras que Prensa.com fue distinguida como la mejor página digital del país.

Los premios fueron seleccionados mediante el voto digital de 500 estudiantes de toda la universidad, así como de una encuestas realizadas a 160 estudiantes de la facultad de Comunicación Social.

En el evento se entregaron 23 galardones a distintos periódicos, agencias de publicidad, periodistas, estudiantes, productores y oficinas de relaciones públicas del país.


La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Qué raro, la gente lee la prensa, pero aquí cada vez que vengo siempre están opinando los tres mismos gatos pagados por el periódico para dar mala publicidad al gobierno. Igual, la opinión de estudiante es respetada, pero mucho más respetada debe ser la del pueblo que lee el siglo... O.o... jajaja
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES