Está navegando en la edición del Lunes 6 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

La vía Transístmica, en Colón, permanece cerrada por trabajadores

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
Agentes de control de multitudes ya se encuentran en el área para atender la situación.

06/02/2012 - COLÓN, Colón. -La vía Transístmica, en Colón, se encuentra cerrada por la Policlínica Hugo Spadafora.

Dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) cerraron los cuatro paños de esta importante carretera. Esto fue en apoyo a los grupos indígenas que protestan contra la minería.

El cierre ha ocasionado un descomunal tranque. Agentes de control de multitudes se encuentran apostados a la entrada de la comunidad de Villa del Caribe.

En tanto, se conoció que indígenas residentes a orillas del Lago Alajuela se están desplazando en las próximas horas para cerrar por el puente Chagres.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Perico Florez
Hace 2 aos

Alguien ha visto que tiene Genaro y Mendez en Penonomé? No creo que el socialismo patrocine caballos de paso y paseos de bandera así como mansiones en costa del Este. Pero como el panameño, atrasado por naturaleza, lee pakines y vive del morbo no le importa. Señores, Panamá está secuestrado por estos dirigentes que pertenecen a una línea política ya fija, pero entonces que esperen las elecciones para ver si ganan y dejen que el gobierno, sea este o el que sea, trabaje.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Aparentemente ya sacaron de la calle a estos gusanos de Méndez.

fcdbmpo5015334
Hace 2 aos

EL ejecutivo ahora es q debe tomarse el sepacio aereo para dirigir su mensaje para q la anarquia no se apodere en su totalidad d su gobierno,deje la arrogancia y por favor sea el presi,el pragmatismo popular se agota en todo el planeta tierra

Eduardo
Hace 2 aos

Tenían que salir los vagos estos de SUNTRACS para crear mas problemas, deben meterlos presos a todos estos terroristas del suntracs, que solo saben vandalizar y crear caos, en lugar de buscar un dialogo, ellos están es provocando mas violencia

Thinking
Hace 2 aos

En otras palabras causar daños a terceros como protesta... que los dos lados busquen la solución por favor!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES