Está navegando en la edición del Miercoles 15 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Las quejas marcan la primera jornada de atención en centro de préstamos



15/02/2012 - Este miércoles, 15 de febrero, se inauguró el Centro de préstamos para jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS), el cual está ubicado en el edificio Bolívar, por la vía Transístmica.

Durante la primera jornada de atención al público no faltaron las quejas de los cientos de jubilados y pensionados que acudieron al nuevo centro con el interés de aplicar para un préstamo.

Hubo quienes tuvieron que entrar al edificio a la fuerza, en medio de la desesperación por la larga espera afuera del edificio. Algunos llegaron a las 4:00 a.m., pero el centro abrió sus puertas pasadas las 10:00 a.m., tras el acto oficial de inauguración que presidió el mandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Otros cuestionaron que no se les proporcionó un tiquete para llevar un orden a la hora de ser atendidos.

El director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, dijo que lo sucedido demuestra que hay mucha gente interesada en los préstamos.

Agregó que esperan que la aprobación de los préstamos se haga en un máximo diez días, aunque -indicó- lo óptimo sería que se aprobaran en cinco días.

En el video que acompaña esta nota verá lo que ocurrió en esta primera jornada del Centro de préstamos para jubilados así como las declaraciones de Sáez-Llorens, quien no descartó una rebaja en el interés de los préstamos que será de 5.75%.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cirujana
Hace 2 aos

Antes de prometer prestamos deben realizar seminarios de formas de invertir dinero ( no en familiares y juegos de azar)

Luis
Hace 2 aos

la verdad que fue una desesperacion la de los abuelos.......con razon Don Eladio quiere aumento y aumento!

Simón Miranda
Hace 2 aos

Pensaban que el préstamos sólo lo aprobaban el día de ayer o qué ? Que desesperación por tener plata para carnaval. Esta gente no evoluciona.

templario9001
Hace 2 aos

Botando plata S-LL... los viejos son una pésima inversión...

bla bla bla
Hace 2 aos

Es que los abuelitos pensaban que era ir como a sacar cita??? pobrecitos. me pregunto si dejarán a los gallotes de las financieras estar cerca del área! Ahora quién sabe cuánto les van a cobrar para darles una carta de saldo. ojo!!!

El país de los estúpidos
Hace 2 aos

jejejejejejje
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES