Está navegando en la edición del Viernes 11 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Farank Levy, nueva aspirante presidencial en el CD

María Cristina Ramírez
DE PRENSA.COM
maria.ramirez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Farank Levy sub directora del INAC buscara convertirse en la candidata del oficialismo en las elecciones del 2014.

11/01/2013 - Solo un día después que el partido oficialista Cambio Democrático (CD) reiterara que irán a las elecciones del 2014 con candidato propio, surge una nueva aspirante a la candidatura oficialista. Se trata de Farank Levy actual secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan).

Levy, quien también ostentó el cargo de directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), anunció su candidatura a través de una cuenta en la red social Twitter llamada “@Farypresidente" y tiene como descripción de “precandidata presidencial por partido Cambio Democrático.”

Levy se suma a una larga lista de ministros que han expresados su deseos en participar en la contienda interna del oficialismo que se realizará el próximo 12 de mayo entre los cuales se encuentra: el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; la ministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo; el canciller Rómulo Roux, el ministro de Vivienda, José Domingo Arias; el ministro de la Presidencia , Roberto Henríquez, y el ministro de Gobierno Ricardo Fábrega, entre otros.

De querer proceder con su candidatura política, Levy deberá renunciar al cargo junto a sus colegas, tal como lo anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien dijo que cualquier miembro de su gabinete que aspire a un cargo de elección popular deberá abandonar a su puesto.


watchman
Hace 1 ao

No sirvio ni en Pandeportes, que les hace creer que pueda ser presidenta.Seria una burla para el pais. No puede ni llevar a un perro a pasear.

icemankapichi
Hace 1 ao

El que salga electo en las primarias de este partido sera bien apollado por el pueblo panameño.

icemankapichi
Hace 1 ao

Es indiscutible que de este partido saldra el proximo presidente de este pais.

ale23
Hace 1 ao

Eso esta bien hay candidatos que quieren seguir con el trabajo que ha realizado Ricardo Martinelli,el candidato que gane las primarias CD sera bien recibido por el pueblo.Continuidad no queremos mas de lo mismo.

lilibeth arosemena
Hace 1 ao

Si es tanta negatividad para que comentan si no daran su voto para que estan de papeletas ocupando espacio, ademas ustedes no conocen el buen trabajo de los demas porque como vemos bien asesorados estan para criticar igual que sus pagadores perredistas y panameñistas.

Matías Hernández
Hace 1 ao

en serio? ja ja ja todo lo que sale de CD está condenado al fracaso

templario9001
Hace 1 ao

este es el perfil de los altos cargos edl cambio.... sin educaicòn superior... que no tienen el perfil para llenar los puestos... (periodistas en meduca), cirujanos generales sin experiencia administrativa en mins... etc.. gente que traicinò a sus partidos originales.... e inùtiles probados como esta tipa.. (gestiòn en pandeportes malìsima)....

Diogenes L
Hace 1 ao

de verdad que esta gente está peor que el prd!!!

Coldblood
Hace 1 ao

ni su empleada vota x ella, no va ni a la esquina, puro show para simular democracia interna....

George Gustav
Hace 1 ao

Mejor que se quede en el puesto de botella que le inventaron donde no sabiamos de la existencia de esta bulta, que bastante cagadas hizo en pandeportes en su corta pero dañida mala gestión.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES