Está navegando en la edición del Lunes 24 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Suspenden la 'ley zanahoria' por fiestas de Navidad

LA PRENSA/Archivo
Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".

24/12/2012 - La Alcaldía de Panamá informó este lunes, 24 de diciembre que a partir de hoy hasta las 12:01 a.m. del 26 de diciembre, se suspenden los efectos de la "ley zanahoria", reglamentada por el Decreto Ejecutivo 1424 de 2011.

Así las cosas, los bares, cantinas, discotecas, centros de diversión, hoteles, casinos y supermercados, podrán vender bebidas alcohólicas en sus horarios habituales ya que entra a regir en estos días la denominada ley tomate, que exceptúa del cumplimiento de la ley zanahoria, además, los días 24 y 25 de diciembre de 2012, fechas en la que los locales podrán operar en horario completo, según su conveniencia.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez dijo que la decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios.

Luego de las fiestas de Navidad, los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas deben regresar a su horario habitual, establecido en la "ley zanahoria".

El horario de venta de bebidas alcohólicas durante la vigencia de la “ley zanahoria” es de 9:00 a.m. a 2:00 a.m. entre domingos y miércoles; y de 9:00 a.m. a 3:00 a.m. entre jueves y sábados.


Agatocles
Hace 2 aos

Panama es un pais de chupateros es su esencia, todos los fines de semana cajas de cerveza y a chuparr, no se xq es mtinelli no subio al 100% los impuestos al guaro pa joder a un poco de gente

Agatocles
Hace 2 aos

es una estupides lo que ha ha hecho, que diferencia hay entre hoy y los demas dias, no podra haber accindetes por el abuso del guaro un dia cmo hoy?, eso es beneficiar a los hp dueños de bares y cantinas todo alejado de la navidad en si.

Octopus
Hace 2 aos

eso, la gente lo que quiere es su droga. Los medios lo llaman "divertirse"

Navybay
Hace 2 aos

guaro, fiesta y matadera, cortesia de roxana mendez. no olviden votar por ella en el 2014 para que continue el desorden en la ciudad de panama.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES