Está navegando en la edición del Domingo 5 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Llevan a turistas al aeropuerto de Santiago

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
El despeje de la carretera comenzó a las 6:00 a.m.

05/02/2012 - “Sanos, salvos y rumbo al Aeropuerto de Santiago de Veraguas” se encuentran a esta hora de la mañana los turistas de diferentes nacionalidades “rescatados” tras los operativos policiales de despeje de la carretera Interamericana, informó la Policía Nacional.

A través de un quinto comunicado difundido a las 11:10 a.m., la Policía Nacional informó que los turistas –no precisó cuántos ni de qué nacionalidades– fueron atendidos por personal de la Cruz Roja panameña y del Sistema Nacional de Protección Civil.

A varios de estos turistas, según el comunicado, se le brindaron atenciones para el control de la diabetes. También fueron atendidos ancianos y menores de edad.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gobierno metepata
Hace 3 aos

Vaya gran hazaña, esto debieron hacerlo desde el dia primero y no dejar pasar tantos dias...No se supo negociar y se repitió la historia de Bocas del Toro, muy lamentable.

Alienus
Hace 3 aos

generalmente las policías corruptas tiran a matar en esa parte del cuerpo (del lado de las arterias coronarias), es muy común en la policía corrupta de brasil y la de algunos países africanos. lo cierto es que la pandilla nacional (pn) quiere retener el cuerpo del natural asesinado por ellos para remover pruebas y plantar las inventadas por ellos que es una de sus especialidades, el invento de pruebas delictivas en contra de ciudadanos, por ejemplo cuando te niegas a pagarles una coima en la calle previo que te quitan la cédula y te amenazan con darte una paliza si no les pagas la coima. la policía panameña es un enorme desastre, es uno de los principales peores ploblemas del país, son patéticos. están descontrolados y dirigidos por un militar matón del ala norieguista, eso es terriblemente negativo. --- atención call-center del cd, pasen a la oficina a retirar los nuevos escritos del gobierno para publicar en los foros, recuerden pasar luego a la mesa de pagos. gracias (firmado: martinelli)---

Vick2012
Hace 3 aos

Gracias a Dios. Imaginense la imagen que se llevan de este país que aquí cualquiera cierra vías y secuestra turistas porque NO esta de acuerdo con algo. Seguro hay manipulación de algunos grupos. Seguro!

Alienus
Hace 3 aos

--- atención call-center del cd, pasen a la oficina a retirar los nuevos escritos del gobierno para publicar en los foros, recuerden pasar luego a la mesa de pagos. gracias (firmado: martinelli)---

Mike
Hace 3 aos

Gracias a Dios abrieron ya la interamericana, no importa cual sea su posicion, no se puede cerrar ilegalmente las calles.

Alienus
Hace 3 aos

--- atención call-center del cd, pasen a la oficina a retirar los nuevos escritos del gobierno para publicar en los foros, recuerden pasar luego a la mesa de pagos. gracias (firmado: martinelli)---
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES