Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Lluvia causa que quebradas se desborden e inunden vías en La Chorrera

Especial para prensa.com/E. Montenegro
El personal del Sinaproc no ha reportado mayores daños en el distrito de La Chorrera.

14/11/2012 - LA CHORRERA, Panamá oeste.– La intensa lluvia que desde el mediodía de este miércoles, 14 de noviembre, se registra en el distrito de La Chorrera ha causado el desbordamiento de varias quebradas, las cuales mantienen obstruido el paso de vehículos en vías secundarias.

En la calle Revolución la quebrada la Gallinaza se encuentra desbordada pese a ello algunos conductores aventuran a transitar por el área. En el sitio se pueden divisar basura y restos de trocos.

Mientras que la vía hacia el colegio José María Barranco, en el corregimiento de Barrio Colón, también se encuentra obstruida a causa del desbordamiento de una quebrada y la obstrucción de alcantarillas.

En ese punto al menos dos automóviles han quedado varados al intentar cruzar la corriente de agua, mientras que vecinos del sector intentan con algunas herramientas despejar las cunetas.

La Avenida de las Américas, en el centro de La Chorrera, también se encuentra inundada en algunos puntos debido al desbordamiento del alcantarillado.

Por el momento, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no ha dado informes sobre mayores afectaciones en La Chorrera.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES