Está navegando en la edición del Sabado 18 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Las lluvias en sectores de Colón continúan; se reportan nuevas afectaciones

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Amada Racero
En el área de Cativá se han reportado cuatro casas afectadas por inundaciones y cinco por deslizamientos de tierra.

18/05/2013 - COLÓN, Colón.- Los fuertes aguaceros no cesan en la provincia de Colón desde el pasado jueves en horas de la tarde, lo que ha provocado inundaciones en algunos sectores.

La fuerte lluvia de la madrugada de este sábado, acompañada de fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron al menos cinco deslizamientos de tierra en las comunidades de San Judas y la Represa en el corregimiento de Cativá.

En este mismo corregimiento también se han reportado unas cuatro casas inundadas en el sector conocido como el Límite, informó Jaime Ospino director regional del Sistema Nacional de Protección Civil en Colón.

En otros sectores como La Sagrada Resurrección en el corregimiento de Cristóbal, donde se fue la luz por más de una hora, también se reportaron algunas viviendas inundadas al igual que en varias calles de la ciudad de Colón.

En tanto, en los sectores de la Costa Arriba y Abajo de Colón todo no se han registrado afectaciones y las lluvias han cesado en estas áreas costeras.


Anayansi
Hace 1 ao

Sigan tirando basura en las quebradas y alcantarillas.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Bienvenidos a la crisis pluvial....

a50pma
Hace 1 ao

La mayoría de los problemas de inundación en panamá, se deben por error humano, estamentos de seguridad, cochinos y residentes que no se usen para resolver. todos quieren que los gobiernos resuelvan. nadie pone multa, nadie ayuda y tenemos la tendencia a criticar y lloriquear. "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país" -John f. kennedy

Jorge desde Canada
Hace 1 ao

por todos lados estamos jodidos, si no llueve nos quejamos y si llueve nos inundamos

Epaminondas
Hace 1 ao

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!... gracias a dios por las lluvias que nos manda... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!... nos lo merecemos!!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES