Está navegando en la edición del Martes 24 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Lluvias en Colón ocasionan voladuras de techos y deslizamientos de tierra


24/04/2012 - Deslizamientos de tierra, voladuras de techo, caída de árboles fue el resultado de las primeras lluvias que se registraron durante la madrugada de este martes, 24 de abril, en diversos sectores de Colón.

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón informó que unas seis familias resultaron afectadas por el desprendimiento del techo de sus viviendas, mientras que otras se vieron afectadas por la caída de un árbol.

En el sector de Buena Ventura, en Portobelo, unas 20 familias protestaron en la vía ubicada frente a donde ocurrió el deslizamiento de tierra, cerrando la vía para solicitar la reparación de esta carretera.

Los quejosos desistieron del cierre dos horas después, tras la llegada del alcalde Carlo Chavarría y el gobernador Pedro Ríos, quien se comprometió a enviar una comitiva del Ministerio de Obras Públicas para evaluar el terreno y determinar los trabajos que son necesarios en el lugar.

Las áreas afectadas son Vista Alegro, Villa Luzmila, Buena Ventura, en Portobelo y en Colón centro.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES