Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Lozano dice que autoridades de salud violan acuerdos establecidos

LA PRENSA/Archivo
Los gremios y las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud (Minsa) siguen sin lograr acuerdos.

10/07/2012 - El vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, Álvaro Lozano, reiteró que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Ministerio de Salud han violado los acuerdos previos establecidos con los gremios médicos.

Lozano indicó que los gremios continúan en las mesas para seguir trabajando –como se había acordado– pero las autoridades "no han venido a sesionar".

A su vez, el dirigente expresó en TVN Noticias que continúa la persecución contra compañeros, la sobrecarga laboral y el agotamiento físico. Lozano remarcó que las autoridades han cerrado todas las puertas de conversación y “no han presentado alternativas” para mejorar los problemas.

Así las cosas, el vicepresidente de la coordinadora dijo que no se descarta acudir ante la junta directiva de la CSS y, si es necesario, pedir una cita con el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


ºalejandro
Hace 2 aos

- sudor y trabajo para los capaces----emolumentos gratuitos para los ineptos mediocres serviles del poder----creando una oligarquía o una corte real de basuras que solo saben lograr las cosas suciamente, sin trabajo y parasitando.---mientras tengamos a un mentiroso auto-declarado, ladrón o coimero---indoeuropeo mestizo es justificable el soborno y el robo---y las gentes decentes del país deben unirse políticamente---y deponer al más grande ladrón que ha pasado por la por la

ºalejandro
Hace 2 aos

presidencia de la república—y en su iniquidad ahora ha sacado del presupuesto nacional a tres instituciones del estado para poder acumular allí los robos---Y, mientras presenta a la nación como país próspero sin deudas, hacer una gran estafa internacional con bonos del estado---dimensional igual la gran crisis financiera mundial---El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD---que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa

ºalejandro
Hace 2 aos

, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-mericanos.Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN.

opinion
Hace 2 aos

para nada es de extrañar,el comportamiento de un niño engreido que solo le gusta que sus caprichos se cumplan. el cree que esta haciendo berrinche en su casa. ya veran como terminan los bb engreidos, regañados porque la css no es su casa.

El Cholo caricho
Hace 2 aos

Estos medicuchos y aseadores, lo unico que son "huelguistas profesionales", al final todo era para aumentos salariales injustificados. Cuando sera el dia que venga un gobierno que acabe con esta mafia de extorcionadores.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES