Está navegando en la edición del Jueves 24 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Lucy Molinar asegura que no se puede perjudicar a los estudiantes

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com


24/05/2012 - La ministra de Educación, Lucy Molinar, se refirió este jueves, 24 de mayo, a la marcha que convocaron los gremios docentes y para la cual pidieron a los padres de familia que no enviaran a sus hijos a los planteles educativos.

La titular de Educación dijo que “tenemos que pensar en los estudiantes, merecen que hagamos el esfuerzo de separar las cosas”.

Indicó que la reivindicación personal es un derecho, pero que le duele que los docentes, que hoy marcharon hacia la Presidencia de la República para presentar un pliego de peticiones, sigan reclamando por el Programa de Vacantes en Línea que impulsa el Ministerio de Educación.

“Tenemos que definir si vamos a trabajar para mejorar el sistema o no”, dijo hoy a los medios locales.

En cuanto al descuento que se le podría realizar a los docentes que no laboraron en el día de hoy, Molinar dijo que “hay una realidad, si no trabajo no puedo cobrar”.

El Ministerio de Educación asegura que un 96% de los docentes fue a impartir clases hoy, mientras que organizaciones magisteriales afirman que el paro fue positivo en un 50%.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de la ministra Molinar en cuanto a la marcha convocada por los gremios magisteriales.

MÁS NOTICIAS EN Locales


colonense4life
Hace 2 aos

ok, no se puede perjudicar a los estudiantes... pero sí se puede perjudicar a los profesores: tefa por varios años para todos los que no sean amiguitos ni allegados de funcionarios publicos, irregularidades en los nombramientos y todas aquellas cosas que todos conocemos y que todos callamos.

templario9001
Hace 2 aos

siguiendo esa lògica lo mejor es que usted y todos sus funcionarios renuncien pue...

Eduard
Hace 2 aos

Lucy llego a la conclusion de que no se puede perjudicar a los estudiantes..? joooo..se tuvo que exprimir el cebebro brutalmente para llegar a esta conclusion tan brillante y novedosa...mentecata
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES