Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Lucy Molinar destaca en Chiriquí los avances de colegio en Dolega

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Sandra A. Rivera
La ministra Lucy Molinar formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal en Dolega.

27/02/2012 - DOLEGA, Chiriquí.- La ministra de Educación Lucy Molinar, formalizó esta mañana el comienzo del año escolar en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal, ubicado en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

De acuerdo con Molinar considera que este centro de estudio, es un ejemplo de transformación educativa en todo el país.

Agregó que el primer colegio que empezó con su transformación sin quejas y de manera ordenada fue el mencionado centro educativo.

“Si todos los demás centros de estudios en todo el país, siguieran este ejemplo se tendría una mejor educación”, remarcó la titular de Educación.

Molinar mencionó que el año pasado este colegio se ganó el premio de la orden Manuel José Hurtado, por tanto, representa el modelo de enseñanza. “Es un ejemplo y orgullo para el país porque hay mucho amor por la educación”, dijo.

La ministra repartió las mochilas y algunas becas a los más de 300 estudiantes que forman parte de la matrícula de este centro de estudio.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Roldán
Hace 2 aos

Ojalá todos los colegios tuvieran unos docentes, padres de familia y estudiantes como estos. Cualquiera que entre a esta escuela puede pensar que está en una escuela privada.

colonense4life
Hace 2 aos

queridos lectores: estan quejandose con la persona equivocada. a lucy le toca plainificar las obras. el problema no es tanto ella, sino los mediocres (que se hacen llamar "humildes") panameños que están debajo de ella en el meduca, mas los mediocres de contraloría y todos esos en oficinas públicas que retrasan los concursos, las compras, los pagos a proveedores, y demás. muchos de ellos son familiares nuestros, lastimosamente.

annitha
Hace 2 aos

Gracias y felicidades a la ministra Lucy, la verdad es que el colegio BMC es un ejemplo de colegio, y gracias tambien al director y a los padres de familia que se preocupan por la educacion de todos los niños que alli estudian. Dios los bendiga.

Groucho
Hace 2 aos

Que idiotez estas declaraciones de Lucinda Molinari. ¿Qué resultados concretos producto de la misteriosa transformación curricular exhibe esta escuela?

George Gustav
Hace 2 aos

Lucinda vaya a apurar los trabajos de remiendo de los techos en el Instituto America, en techo caido hoy en la escuela en Lidice, Capira, en Veraguas, en Los Uveros en Cocle, Churuquita Grande en Cocle y otros muchos lados y deje de hacer show barato de que todo anda "bien". Regrese del pais de las maravillas y aterrice aca.

rolando solis
Hace 2 aos

una cosa que debe decir es porque permitio , que los carros del ministerios de educacion se usaran para llevar policias y detener a indias que fueromn ultrajadas, por los policias segun dicen los indigenes, vaya regalito que nos resulto esta negrita

rolando solis
Hace 2 aos

una cosa que debe decir es porque permitio , que los carros del ministerios de educacion se usaran para llevar policias y detener a indias que fueromn ultrajadas, por los policias segun dicen los indigenes, vaya regalito que nos resulto esta negrita
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES