Está navegando en la edición del Sabado 27 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Lucy Molinar: No hubo un desplante a estudiantes del San Agustín en Chiriquí

Especial para Prensa.com/Marta Alvarado Fonger
El Meduca dijo que un grupo de estudiantes del Colegio San Agustín usó el escenario de la feria científica para sus propósitos particulares.

27/07/2013 - La ministra de Educación, Lucy Molinar, negó que le haya hecho un desplante a un grupo de estudiantes del Colegio San Agustín, de la ciudad de David, que intentó conversar con ella ayer, viernes, en la provincia de Chiriquí.

“No es cierto que se les hizo un desplante, se les dijo que no era ni el lugar ni el momento”, indicó Molinar, a través de una nota de prensa.

La titular de Educación informó además que no había una cita de por medio. Por ello, se les invitó a solicitarla y a no hacer un “espectáculo” frente a los medios de comunicación.

Ayer, estudiantes del colegio San Agustín quisieron conversar con Molinar, durante la Expo Feria Científica. Pero Molinar tildó de show las protestas y marchas que han realizado estudiantes y docentes de este colegio, quienes piden un castigo para dos alumnas que ingresaron a la cuenta de internet de una profesora para cambiar las notas de varios alumnos.

“Quiero invitar a la comunidad educativa de dicho plantel, liderada por su director, a suspender las acciones públicas en torno a un acontecimiento que debió ser aprovechado para propiciar lecciones de vida para esas estudiantes y sus familias”, sostuvo la funcionaria.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES