Está navegando en la edición del Viernes 6 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Luis Lee: Sáez-Llorens está quebrando a la CSS

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com


06/07/2012 - Para Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, la entidad de salud la está quebrando su director, Guillermo Sáez-Llorens.

Lee recordó que Sáez-Llorens informó a través de los medios de comunicación que si les concedía un aumento salarial a los funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) la institución quebraría.

Sin embargo, el dirigente insistió que es Sáez-Llorens es quien la está quebrando “porque es él que está saqueando la institución”.

MESA ECONÓMICA

Sáez-Llorens estaría saqueando la CSS “con sus proyectos ambiciosos, como la Ciudad Hospitalaria, que cuesta 587 millones de dólares, “es una rebusca”.

Por otro lado, Lee expresó que los gremios se tuvieron que levantar de la mesa económica del diálogo con las autoridades de salud, porque no recibieron ninguna respuesta de Sáez-Llorens.

En el video que acompaña esta información conocerá las medidas que tomarán los gremios del sector salud a partir de mediados del mes de julio.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


analista28
Hace 2 aos

es muy facil poner un video con fotos y demas. aun no nos traen pruebas documentos q identifiquen un fraude. es q la lucha por llegar al poder y saquear las arcas como siempre no tienen limites asi q ensuciaran el bnombre de martinelli hasta q ya no puedan mas. ovejas y blancas palomas... ja

analista28
Hace 2 aos

estos ineptos creen q somos tontos. no ves imberbe q la tecnologia llego a la css q ya no se buscaran archivos empolvados y llenos de acaros, q ya habra mayor cobertura la calidad tiene un costo. quien te paga para hablar en contra. los asegurados merecemos respeto por la vida.

Blanca
Hace 2 aos

que cosa!!! porque no hablan sobre el avance en sacr la cita por tel o por web....la gente que trabaja ahora es mas facil sacar la citas. si hay deficiencia la CSS todavia esta lejos de ser un paraiso en salud, pero si se debe reconocer que hay avances en compras de equipos de imageneologia. Defectos muchos, avances si LOS HAY.

Casas Viejas
Hace 2 aos

que tan bajo has llevado al nombre de tu padre, sáez.

Victorlinar
Hace 2 aos

que prueben lo de Sanez LLorez, es muy facil decirlo por poa laWeb

Disney
Hace 2 aos

Se lo prueban y dicen que es un montaje y un ataque político. Mira todo en italia, mira la grabación de juan hombrón. Para ustedes nada es cierto... lo real es que ningún ladrón acepta haber robado!

Glossoglabro
Hace 2 aos

Curioso: Se está invirtiendo 1,500 millones por un metro que pase por la periferia del Hospital santo Tomás y el del Seguro Social, y se están inivrtiendo 600 millones para hacer un hospital lo más lejos del metro.

Disney
Hace 2 aos

Eso te demuestra la planificación que ha habido para todos estos proyectos!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES