Está navegando en la edición del Miercoles 21 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Mañana suspenderán servicio de urgencias en policlínica de San Miguelito

LA PRENSA/Archivo
El personal de urgencias del centro hospitalario será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones.

21/11/2012 - Debido a trabajos de remozamiento y limpieza  la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Miguelito, Manuel María Valdéz, suspenderá su servicio de urgencias por cuatro días.

En un comunicado de prensa, el director médico del centro médico, Isaac Barsallo, informó que la suspensión temporal comenzará desde las 12:00 p.m. del jueves 22 de noviembre hasta las  6:00 a.m. del martes, 27 de noviembre.

Barsallo aclaró que luego de reuniones sostenidas con el personal  que lleva a cabo estos  trabajos y consulta con las autoridades médicas de la institución, se concluyó que dichas labores no pueden realizarse con la presencia de  pacientes y funcionarios dentro del área, debido al desprendimiento de partículas de polvo,  ruido, olores de pintura y entre otros.

El funcionario indicó que el personal de urgencias será redistribuido a las policlínicas de Bethania, Santa Librada y al hospital Susana Jones, a efecto de reforzar la atención a los usuarios en dicho servicio.

MÁS NOTICIAS EN Locales

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES