Está navegando en la edición del Viernes 17 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Manifestantes ponen en riesgo audiencia por caso de El Bebedero

PRENSA.COM/Carlos H. González
Los simpatizantes llegaron con megágonos y pancartas a la sede de la Cámara de Comercio, incluso había niños.

17/08/2012 - Un grupo de manifestantes que apoya a Nidia Cureña, quien fue electa como representante de El Bebedero, en diciembre del año pasado, llegó a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde este viernes, 17 de agosto, se realiza la fase de alegatos de la audiencia por este caso.

Un delegado electoral advirtió que si no suspendían la algarabía que tenían los manifestantes, entre ellos niños, la audiencia podría ser suspendida, por lo que los simpatizantes de Cureña bajaron el tono a su manifestación.

Hoy el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, debe decidir si se anulan o no las elecciones de representante en ese corregimiento, basado en la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Democrático (PRD) tras alegar que el Gobierno favoreció a Cureña a través de recursos.

Cureña ha expresado que las investigaciones han arrojado resultados a su favor, por lo que está segura de que "será la triunfadora".

La fase de alegatos empezó a las 9:00 a.m. como estaba previsto. Aún a las 12:00 m.d. continuaba este proceso.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Tai Y.
Hace 2 aos

alguien de los de call center me puede explicar, ¿qué hacen niños protestando? se supone que la edad mínima de voto es de 18 años, ¿o me perdí en el cuento o en el bebedero votaron niños?

El Nivelador
Hace 2 aos

Todo en la vida no tiene precio, aquí se equivocaron los que pensaron que ya todo se había dicho, pero no señores, hay conciencias y honores de personas que no están a la venta, aunque se tengan las chequeras de las cuentas discrecionales, se jodieron esta vez. Sra. Nidia Cureña si quiere quejarse de algún dolor de vientre, ahí esta la maternidad al lado del hospital del niño.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

Vamos a triplicar votos historicamente siempre a sido asi cuando un idiota como el mal hermano comete fraude siempre al final se hace justicia, cureña saldra airosa al final de todo este show que se extiende maldigo al mal hermano y a sus descendientes por los siglos de los siglos.

Provincial
Hace 2 aos

Nuevas elecciones en el bebedero; nuevas elecciones en el bebedero! Tambien regresar toda las cosas q el cambio diabolico dio uno 3 dias antes de las votaciones para ver si los votos cambian! atajaaaaa panama! Correcto kajol al estilo chorrillero, eso es lo q se necestia en las elecciones venideras siempre y cuando estas personas hayan votado en el chorrillo y elijan a un desertor de escuela nuevamente!

-KAJOL
Hace 2 aos

PARECE GALVEZ LES PRESTO SUS PANDILLEROS, PERDÓN CHORRILLEROS, PARA LA MANIFESTACIÓN. QUE PENA DE GENTE HASTA NIÑOS PONEN EN ESAS RIDICULECES, SI LES PREGUNTAN NINGUNO ES DEL BEBEDERO ENTONCES MAL PUEDEN ESTAR MANIFESTÁNDOSE EN LO Q NO LES INCUMBE.

Juan manuel
Hace 2 aos

Cuanta bajeza de Cambio Democratico usar niños para protestas politicas; este tipo de partido politico debe ser desaparecido de nuestro pais. Sobretodo si viene de una "educadora".

bla bla bla
Hace 2 aos

tiene culillo solís???? cuándo han suspendido una audiencia por vainas que pasan en la calle?? imbécil.. no puede tener juicio así? todos sabemos cuál será el fallo, lame traseros del prd.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES