Está navegando en la edición del Lunes 17 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Moreno: A Noriega se le respetaron sus derechos en traslado a Panamá

LA PRENSA/Archivo
Moreno dijo que la difusión de imágenes no constituye delito.

17/12/2012 - Al exdictador panameño Manuel Antonio Noriega se le respetaron todos sus derechos y no sufrió ningún tipo de vejámenes cuando fue trasladado a Panamá en diciembre de 2011.

Así lo aseguró el viceministro de Seguridad, Manuel Moreno, quien hace dos semanas fue criticado por las imágenes que lo mostraban en una actitud amistosa junto al exgeneral, quien se encuentra detenido desde hace más de un año en el centro El Renacer.

Al respecto, Moreno indicó que debe investigarse la forma en que dichas imágenes (en donde aparece junto a Noriega) fueron difundidas. Sin embargo, aseguró que no ha solicitado una investigación porque esa difusión en un medio local no constituye un delito.

Moreno ofreció sus declaraciones tras una reunión con el procurador general de la Nación, José Ayú Prado, en donde se analizó las recientes desapariciones de personas en el país.

Destacó que se organizarán equipos de trabajo entre el personal de la Dirección de Investigación Judicial y de la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional para analizar los casos de las personas reportadas como desaparecidas.

(Con información de Elio Núñez)


lalpana00011
Hace 2 aos

Nada más hay que escucharlo (y verlo) en tv para comprender lo que este excelente ejemplar de nuestra cultura contemporánea, hace (y dice)

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Y DE QUE SIRVE HABLAR DE EL SI TODO PARA PARECIERA QUE SE ESTA HACIENDO COMO SI FUERA UN HEROE CUANDO DEVERIA SER LO CONTRARIO.

francisca rios
Hace 2 aos

LOS medios escritos deben de explicar cómo fue que obtuvieron el video cuya imagen se difunde porque yo tengo entendido que para hacer eso tienen que tener el permiso debido y simplemente no está permitido por el hecho de que es un detenido y los medios deben de guardar su distancia y el viceministro debe de investigar cómo fue que este video llego a mano de este merio.

soyelpana1
Hace 2 aos

ojo __ para que vean en realidad quienes son los verdaderos poco importa en este país, se destapo el tamal dale play a el comentario sociopolitico desde aqui:" lomejordelboxeo.com

Provincial
Hace 2 aos

le deben dar casa x carcel alla en la escondida! ese sr. mucho mejor alla en la joyita en su cto. privado y todas las atenciones q necesitan sino preguntenle a la alcaldesa de la capital.

Juan manuel
Hace 2 aos

Lo que no sabe moreno es que esto es fuego amigo y muy cercano; son tantas las envidias y deseos de posiciones en el gobierno que entre ellos mismos se divulgan las malianterias que hace. Camine con la espalda a la pared ya que usted no debe confiar en nadie; como lo hace su jefe.

Victorlinar
Hace 2 aos

Sr. Moreno,y Noriega respeto los derechos de los panamenos????? Ud lo que queria figurar en una foto, verguenza le debe dar, Pregunta: En Panama los politicos tienen verguenza?????? Eso te hace lo mismo que Mulino el 7 MAcho.

REYNALDO
Hace 2 aos

ese era el jefe de gustavo peres y otros compinches. habia que tratarlo como se traba al jefe supremo. p.s. "la cara de criminal que tiene se cretino" el cuento de la biblia y arrepentimiento no se lo cree sus hijas.

akemi 5
Hace 2 aos

Ahora todos los opositores critican a moreno del traslado y trato normal a un viejo anciano enfermo; mas sin embargo no se acuerdan que cuando Noriega con machete en mano gobernaba y manejaba al PRD, Omar Torrijos y a toda esa bola de políticos de partidos opositores que lo ayudaban y hoy hablan tanta babosada como Balbina, etc.

ale23
Hace 2 aos

Claro que se les respetaron sus derechos lo que pasa que la opisicion esta para ver e inventar cosas que no son, que querían que metieran en una cajeta y lo amarraran.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES