Está navegando en la edición del Martes 24 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Marchan para exigir el respeto a la libertad de expresión en Panamá

Prensa.com/Richard Bonilla
En distintas ocasiones, los comunicadores han pedido respeto a la profesión.

24/04/2012 - Decenas de personas acudieron este mediodía a la basílica menor de Don Bosco para participar de una marcha en repudio a los ataques sistemáticos del gobierno contra los periodistas.

Al punto de encuentro llegaron el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, varios diputados, dirigentes políticos, miembros de la sociedad civil organizada, entre otros.

Sobre la actividad, la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Grisel Bethancourt, manifestó que han sido lamentables los ataques sufridos por los comunicadores en los últimos años.

Dijo que estos ataques han sido contra periodistas de distintos medios de comunicación. No obstante, Bethancourt indicó que el gremio mantiene la esperanza de que las cosas cambien en el país.

Los manifestantes corean consignas como “Basta ya”, “No te calles” y “Sin libertad de expresión, huele a extorsión”. La marcha acabará en la Presidencia de República.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


verdadpanama
Hace 2 aos

Balbina ayer apareció en la marcha de los periodistas, si ella fue una de las más cuartó la libertad de expresión durante la dictadura. Esto es algo que las generaciones más jóvenes que no vivieron esos días no conocen del todo, no se dejen engañar por esta batallonera que dijo civilista visto civilista muerto, ella no es quien aparenta ser, es nefasta. publiquen la foto de la batallonera 1 de panama

watchman
Hace 2 aos

Esperemos que el jefe aprenda su leccion. Anoche mintio bastante en la TV. Nadie le creyo nada. Mete las patas y luego dice que no dijo lo que dijo. Gracias a Dios que no fue en bermudas y sweater y lo peinaron, porque siempre aparece todo espelucado.

LuisRo
Hace 2 aos

No me canso de decirlo,la calidad, preparacion e investigacion de las informaciones de los llamados periodistas deja todo que desear. Me niego aceptar que esta caterva de desorientados, incultos, mercenarios y asesinos del idioma sean los defensores de la libertad de expresion. No son mas que mercaderes de baratijas que se venden en los medios.

Provincial
Hace 2 aos

Pinnochio give your job up if you can't hack it
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES