Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli: ‘CD va a ganar, no va a desaparecer’

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Ricardo Martinelli


14/11/2012 - El presidente Ricardo Martinelli reiteró hoy, 14 de noviembre, que su partido Cambio Democrático (CD) repetirá en las elecciones generales de 2014.

“CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

CD, junto al Partido Panameñista y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) llegaron al poder en junio de 2009 tras ganar las elecciones en mayo de ese año. Sin embargo, en medio de diferencias políticas, CD y Panameñista rompieron su alianza de gobierno el 30 de agosto de 2011.

“¿Porqué me tienen miedo? ¿Porqué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”, preguntó el mandatario, al tiempo que explicó que su gobierno ha presentado recientemente cifras económicas “muy buenas”.

Además, aseguró que en Panamá hay, por lo menos, 118 mil puestos de trabajo disponibles “que nadie llena porque todos están trabajando”.

EL CASO VARELA

Sobre las declaraciones del vicepresidente Juan Carlos Varela, quien negó ser su socio y amigo, Martinelli aseguró que una vez termine su mandato se conocerá la verdad “El 30 de junio [de 2014] salimos los dos del puesto. Voy a presentar mi declaración de bienes y él [Varela] presentará la de él, para que vean allí que sí somos socios”, dijo.


EZE
Hace 2 aos

¿obras? ¿qué obras? tranque es todo lo que yo veo y la construcción de la cloaca más grande de latinoamerica, y la más cara.

EZE
Hace 2 aos

"no va a ganar, va a desaparecer", es un hecho.

ichiro 6
Hace 2 aos

Al final del camino saldrá la verdad de todo lo que el mandatario habla de la amistad y el vinculo que existe con Varela aunque este lo esta negando para disque no quedar mal con el pueblo peor nadie le cree siendo el un empresario al igual que el presidente.

ichiro 6
Hace 2 aos

Así mismo señor presidente se les nota a la oposición el miedo que le tienen al CD para las elecciones del 2014 porque saben que volveremos a ganar porque el pueblo nos volver a escoger.

rama06
Hace 2 aos

Martinelli nadie te tiene miedo, ni mucho menos a cambio democratico, mejor dicho cambio demente, a ese partido se le tiene desprecio y no te vistas que no vas!

tux
Hace 2 aos

donde esta el listado de las 118k plazas?

JEHU
Hace 2 aos

supongo q para algo se trajo a noriega d francia, para pedirle consejo de como hacer un fraude en compañía d codepadis (gladiadores) y fuerzas d defenza (senafront y policia, porque por votos -- ni hablar-- hasta los perros si pudieran votar les miaban su papeleta

ºalejandro
Hace 2 aos

es muy diáfano, y él mismo lo dice que la desaparición es una opción clara ante tantos escándalos, conflictos contra las gentes y robos que empobrecen a todos los panameños y llevan a la juventud al robo y la cárcel.

mantequilladeajo
Hace 2 aos

Se activaron los gladiolos. El cd no va para ningun lado.

Luis Tapia Egoávil
Hace 2 aos

lo único que necesita cd para remontar y tener grandes posibilidades para el 2014, es conseguir un buen candidato del partido o mejor independiente que tenga gran poder de convocatoria, adicionado a las obras que se irán inaugurando a partir del 2013, muchos indecisos 30% se irán inclinando por lo que ven, no por lo que prometen partidos que ya tuvieron sus oportunidades, por ejemplo jcn fue alcalde 10 años, que hizo?
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES