Está navegando en la edición del Martes 25 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli tells UN that Panama supports mediation

AP
Ricardo Martinelli

President Ricardo Martinelli today said that Panama has always advocated mediation, negotiation and dialogue as a way to settle disputes.
 
Martinelli was speaking at the United Nations General Assembly.
 
Martinelli said that Panama has always advocated that international conflicts should be resolved by peaceful means, and that this has been the country's position throughout its history.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Anne Gonzalez
Hace 2 aos

el sr. presidente dio un excelente discurso yo como panameña me senti orgullosa de escuchar al presidente, por lo menos el esta promoviendo la paz mientras aqui los opositores estan luchando porque cada dia halla un alboroto nuevo

Afkrakac
Hace 2 aos

que gracioso. eso no fue lo que el dijo en israel sobre los derechos de palestina. farsante!

Victoriano
Hace 2 aos

el papel aguanta todo, los poquísimos delegados presentes se estaban durmiendo en la sala, cansados de tantas mentiras !

Fer
Hace 2 aos

Luz para la calle y oscuridad para dentro de la casa, el que lo escucha y no lo conoce le cree el cuento.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

No hay que ser muy brillante para saber y reconocer que, internamente, el actual gobierno se ha enfrentado con grupos (obreros, indígenas, maestros, políticos, Tribunal electoral) cuya posición de dialogo es "haz como yo decir sino no haber consenso". Claro que no es estupidez, aunque parezca, es una agenda de no dejar hacer.

watchman
Hace 2 aos

Lo peor del caso es que como el jefe dice tantas mentiras, cuando empieze a decir la verdad, nadie le creera. A que no hablo de la falta de libertad de prensa que quedo evidenciado cuando los trabajadores de Ochy bloquearon las facilidades de la Prensa y la Policia no hizo nada para evitarlo,ni se arresto a nadie. Luego el jefe va a una fiesta familiar de Ochy. Que clase de ejemplo. Ahora Ochy demando a la Prensa. Me quede bruto. Cometen delitos y luego demandan a las victimas.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

El inicio del artículo es malintencionado porque hasta yo, cuando oí el discurso y escuché la frase inicial, me quedé esperando. El Presidente nunca dijo "que Panamá siempre ha abogado por la mediación, negociación y el diálogo" en un contexto general, el presidente siempre habló a nivel internacional, a nombre del país, nunca habló de política interna.

jsucre21
Hace 2 aos

Nuestro Presidente tiene toda la razón nuestro país es pacifista y soluciona los conflictos internacionales con medidas de diálogos.

king kong
Hace 2 aos

El se creera lo que dice?

Eduard
Hace 2 aos

Jajaja, en el video se ve cuando martinelli va a hablar, y la camara toma la audiencia de sillas vacias, y la cortan rapidamente. Increible, en la ONu martinelli se pone a hablar de que en panama el creo 100 a los 70, la beca universal, que no hay desempleo...y los pocos que lo escuchaban estaban con la boca abierta....que ridiculo.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES