Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli afirma que en CD no hay candidatos ungidos

CORTESÍA/Presidencia de la República
El Presidente dijo que en el oficialista Cambio Democrático no hay ungidos, como pasa en otros partidos políticos.

09/11/2012 - RÍO HATO, Coclé. -El próximo lunes 12 de noviembre la junta directiva del oficialista Cambio Democrático se reunirá para decidir la fecha de sus elecciones primarias.

Así lo dio a conocer este viernes, 9 de noviembre, el presidente del colectivo y gobernante panameño República, Ricardo Martinelli, durante una gira por la provincia de Coclé.

Martinelli dijo que con las elecciones primarias se definirá al candidato presidencial del CD para las elecciones generales de 2014. Martinelli resaltó, además, que en CD “no hay ningún ungido”.

“El problema del CD es que acá hay demasiados candidatos y candidatas y no tenemos a ningún ungido, a diferencia de los otros partidos donde sí están ungidos y privilegiados, que se creen dueños y que tienen su finca privada, pero bueno nosotros vamos pa' adelante”, expresó.

La información fue dada a conocer por el Presidente al culminar una inspección en las obras del aeropuerto de Río Hato, las cuales -dijo- deben estar listas en agosto de 2013.

MÁS NOTICIAS EN Locales


lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Apoyo al candidato que salga porque se que el elegido esta capacitado para seguir con las obras de nuestro país.

Eduard
Hace 2 aos

La estrategia de Martinelli es enviar por delante precandidatos infames y desprecisbles, para que cuando el se proponga, sea el mejor entre los malos.

Eduard
Hace 2 aos

Si, ya Aleman Zubieta le dijo que ñagare es ñgare...que no uiere ensuciar su curriculum al asociarse con tremendo maleante. Antes fue j.C.Tapia (DIce el...)

Macario
Hace 2 aos

Este sabandija no engana a nadie. Su partido es una cueva de ladrones y maleantes y martinelli es el comandante en jefe de la pandilla.

Eduard
Hace 2 aos

Si hy candidto, l desalmada,la fundillo, stalin, rasputin, maximus camachus, face off henriquez y el lloron del cementerio galvez. !Que pandilla de mequtrefes..!!!

lauryd21
Hace 2 aos

Lo que el presidente quiere y tiene en su partido personas capaces e inteligentes pese a los comentarios de terceros que solo lo que saben hablar es soqueteadas

JA
Hace 2 aos

el unico que recientemente hablo soquetadas fue tu jefe del call center el presidente, hablando soquetadas de implementar el euro en panama y de meterse en la pelea de las dos chinas con japon... estan son solo las mas nuevas.

JEHU
Hace 2 aos

ja ja ja --- q buen chiste

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Precisamente, un chiste.

lauryd21
Hace 2 aos

Lo que el presidente quiere y tiene en su partido personas capaces e inteligentes pese a los comentarios de terceros que solo lo que saben hablar es soqueteadas
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES