Está navegando en la edición del Lunes 6 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli: Antes de la Navidad de 2013 los panameños usarán el Metro

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
Carolina mide 9.77 metros de diámetro y 100 metros de largo

06/08/2012 - Se espera que en el mes de noviembre la tuneladora "Carolina" culmine sus trabajos de perforación y que para enero del año 2013 "Marta" finalice su jornada. Así lo indicó, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante los actos de llegada de la tuneladora "Carolina" a la estación de la vía Fernández de Córdoba, este lunes, 6 de agosto.

"Para finales de noviembre o diciembre de 2013 habremos recibido el Metro y el pueblo panameño va a tener la oportunidad de montarse en el Metro antes de Navidad e ir de un lado al otro de la ciudad en 22 minutos", indicó el mandatario panameño.

El Presidente evitó hablar de otros temas que no guardaran relación con la llegada de "Carolina" a la estación de la Vía Fernández de Córdoba".

Aunque los medios interrogaron al mandatario sobre el hundimiento de su yate, este solo se limitó a decir que se trata de un "tema personal, que gracias a Dios no dejo víctimas que lamentar".

Hoy el mandatario participó del acto de llegada de la tuneladora "Carolina" a la Vía Fernández de Córdoba.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Gobierno metepata
Hace 2 aos

Con tanta obra, solamente prepararse para otro aumento del ITBMS, ya que hace falta dinero para sufragar tantos proyectos improvisados.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Esta noticia es buena porque no la pueden dañar. ¿a quién se le ocurre preguntar por un yate hundido en ese momento? y el call center de oposición despotrica y babea hablando de cosas que no tienen relación.

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

está el call center en acción. pero aún habemos gente decente independientes que no creemos en las mentiras de los políticos llamense prd, panameñistas o cambio democratico. todos son ladrones y eso lo sabemos todos. las obras van de la mano con una mejor calidad de vida para el panameño. pero de nada sirven obras si no mejoras nuestra calidad de vida. además la corrupción en este gobierno esta mas descarada que periodos anteriores.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

jajaja, este tipo de noticias de grandes avances para panama a cargo de este gobierno, son las que hacen revolcar a los prd y panameñistas del coraje y la envidia. eso es...sigan retorciendose cada vez que el gobierno inaugura una nueva obra que jamas lo hubieran podido hacer ustedes. sigan con sus peleas internas del partido.

king kong
Hace 2 aos

Y a ti... cuanto te pagan? O sera que tambien estas en el grupo de ladrones mentirosos?

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

miralo de este modo, ustedes jamas, miralo y lealo bien, jamas, haran algo bueno por panama. 30 años y fueron puras cagadas dime porque debo de creerles ahora.

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

q arrastrado eres pero bueno. tenemos que soportar estar rodeado de ilustres personas como tu capaces de empeñar su propia familia o tu vida por servirle a este gobierno. tantas obras para que? cosas tan sencillas que aquejan al panameño como: canasta basica, combustible, salarios pauperrimos, inseguridad, pesimo sistema de salud, corrupción y autoritarismo son las que eclipsan esas obras, arrastrado lamebotas.

king kong
Hace 2 aos

Quien es uds, para ti? Suenas a bien acomplejado... seguro que ahora te dejaron robar y estas disfrutando... Yo por mi lado no pertenezco a ningun partido politico. Cada uno es pero que el otro... pero este de turno.... es el PEOR.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

tu hablas de robar como si fueras un juez que ya dictó una sentencia, yo no acuso a través de chismes de periodico sin tener pruebas, por ahora la unica prueba que tengo es que el dinero que he aportado de mis impuestos lo estoy viendo en resultados, en cambio el dinero que aporté en gobiernos anteriores nunca supe donde quedó e ignoro si se lo robaron pero el resultado fue claro...no hicieron nada.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

las obras que se están creando a mi me han servido y las que vienen creo que les sacaré provecho. yo no hubiera esperado un metro por parte del prd, ni mucho menos eliminaran los diablos rojos asesinos. el puente de clayton-albrook no tienes idea como me ha servido para acortar distancia. me programaré y dejaré mi auto estacionado en algun punto cercano a mi casa y tomaré el metro el cual pasará cerca de mi oficina con esto ahorraré dinero.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES