Está navegando en la edición del Domingo 11 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli anuncia que el programa ‘El Presidente informa’ empezará en 2012

CORTESÍA/Presidencia de la República
Ricardo Martinelli

11/12/2011 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que a partir de enero de 2012 se emitirá todas las semanas  en la radio y la televisión y en cadena nacional el programa El Presidente informa.

Martinelli de esta forma se suma a los mandatarios latinoamericanos que ya cuentan con sus programas de televisión en los que exponen y defienden sus iniciativas de gobierno.

Los presidentes Hugo Chávez (Venezuela) y Rafael Correa (Ecuador) tienen los programas Aló Presidente y Enlace ciudadano, respectivamente.

Según Martinelli, en uno de esos programas explicará con calma y refutará con pruebas los supuestos escándalos en los que se pretende involucrar a miembros de su administración.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Rafael A. Grimaldo
Hace 3 aos

La Capirucita Roja de Chavez tiene la cadena nacional todos los dias para convencer a los venezolanos de su creencia cubana, pero se esta dando cuenta de que no tiene el pueblo de antes y esta enganandolos diciendo y disque entregando ayuda,porque sabe que no va a ganar la presidencia nuevamente,al menos que el ejercito le de un "golpe" o no acepte los resultados y mantenga a el COBARDE de Chavez en el poder.......y alli vendra el ejercito colombiano con alguna excusa de la FARC,es tan COBARDE ese tal "COMANDANTE" QUE NO SE ATREVE A DETENER LA VENTA DE EL PETROLEO A LOS GRINGOS A QUIENES EL LLAMA "IMPERIALISTAS".

Humberto E. Reynolds de Unamuno
Hace 3 aos

Me parece una medida acertada pues los ciudadanos debemos ser informados por nuestros servidores Publicos que reciben sus salarios de los impuestos de todos los panamaños. Del Presidente hacia abajo todos son servidores publicos y es aplicable a los tres poderes del Estao que deben actuar independientemente pero en armonica colaboracion. De no hacer esto quedaremos empantanados en el fango de la mentira y falsedad. Respetuosamente, Ing. Humberto E. Reynolds de Unamuno

michaelethanhavelock
Hace 3 aos

PA YA SO, verdaderamente insiste en tratarnos como ignorantes, no hace falta ningun programa de TV Presidencial para que sepamos lo que se esta haciendo en nuestro Pais, de verdad sigue siendo vergonzoso el trato al pueblo Panameño.

Octopus
Hace 3 aos

Algo así como Cocinando con Cuquita? Espero que tengan a Ana Lucía y Blanca Herrera

Eduard
Hace 3 aos

En el tiempo de Noriega era "Todo por la Patria", ahora con Martinelli el programa se llamara: "Todo por la Papa". No me parece que esta estratagema le vaya a salir bien, sino todo lo contrario. Conociendo su gran "elocuencia" y su credibilidad, esto va a ser "El Show de Pinocho". Lo debian pasar en Humor-Channel.

La Vitrola
Hace 3 aos

me parece buena iniciativa, asi podremos tener otra version de la historia, no solo lo que manipula la prensa...eso se hacia en USA por muchos años...e inclusive actualemnte una vez al año el presidente tiene que rendir su informe...excelente idea..

erertos
Hace 3 aos

Para los ignorantes----Desde 1933 hasta 1944 cuando murio, el Presidente Roosevelt inicio lo que llamo " The fireside chat" un programa radial (no existia la TV entonces sabian?) de treinta episodios, donde el Presidente hablaba de su administración, y que dicho sea de paso..el tipo ese fue elegido 4 veces consecutivas!!!!!!!!.....bueno ya lo saben, y eso paso en la mas grande Democracia Mundial......no chillen ignorantes. PS: (" The "fireside chats" were considered enormously successful and attracted more listeners than the most popular radio shows during the "Golden Age of Radio.")= Las "charlas frente a la chiminea" fueron consideradas muy exitosas y llamaron la atención a mas escuchas que cualquier otro de los mas populares programas radiales durante la "Epoca Dorada de la Radio"

erertos
Hace 3 aos

Por lo visto en los comentarios de tanto PRDiano y de sus primos los Arnulfistas solo quieren oir y leer las "noticias" maquilladas de La Prensa..organo oficial de la anarquia-- y al trompudo Alvaro Alvarado para seguir con el cuentico de los bueno que fueron los desgobiernos del PRD y la Yeya!!!!!!.....Excelente inicitaiva del presidente, y saben payasos, lo unico que tendrán que hacer apagar el televisor y prenderlo solo para ver sus pornograficas novelas que tanto adorán mientras sus hijos estan drogandose y metidos en pandillas...

Agui
Hace 3 aos

Será un "aló presidente" como el de Chávez???? lo que debe instaurarse y esto va para todos los presidentes q vengan en el futuro: un debate semanal en la asamblea donde conteste las preguntas de los diputados y defienda sus políticas... necesitamos transparencia y verdad...

EZE
Hace 3 aos

Bueno...el asunto no es que pongan el canal que quieran cueste lo que cueste. El asunto es que tenga la cantidad y la calidad de público que genere opinión, es decir 'rating'. Podríamos empezar con un sondeo preguntando, cuál es el canal de la Asambles y cuántas horas le dedica al día a la semana o si sabe que existe.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES