Está navegando en la edición del Miercoles 1 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli arremete otra vez contra los medios de comunicación

Especial para prensa.com/D. Sánchez
Ricardo Martinelli

01/08/2012 - NUEVO SAN JUAN, Colón. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón.

“Los medios no dicen nada, ellos callan también”, al decir que los medios de comunicación social no divulgan la gestión positiva de su Gobierno.

En un acto que se caracterizó por alabar la figura del mandatario y de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y provinciales, Martinelli aseguró que al parecer existe una directriz para que las cosas no mejoren en Panamá.

A pesar de esto, agregó que al final de su gestión gubernamental quedarán a lo largo del país distintas obras y proyectos en beneficio de los panameños.

Mientras tanto, se informó que la nueva policlínica de la CSS tendrá un costo de 14 millones de dólares. No es la primera vez que Martinelli arremete contra los medios.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 1 ao

Los medios de comunicación no les debe preocupar un ápice de lo que diga Ricardito, mientras más miedo les mete a la prensa escrita mas lo van a asediar ya que todo lo que hace su gobierno es tildado de corrupción y con justa razón, todo lo que hacen lo hacen turbiamente, con licitaciones amañada, con compras con urgencias notorias, están siempre el ojo de la tormenta por corruptos. Sigan haciendo su labor como lo están haciendo y no como le gustaría a Ricardito.

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

ES VERDAD, LOS DIARIOS FALLAN AL NO MENCIONAR TANTOS ADELANTOS. CALLAR ES MENTIR AL NO INDICAR LOS PROGRESOS NI DECIR LA VERDAD DE LAS MEJORAS.....AHORA RESULTA QUE UNA QUEJA ES UNA "ARREMETIDDA" O UN "ATAQUE" A LOS MEDIOS!!!!?...

Atila
Hace 1 ao

Este loquito no termina de entender. Cuando mueras, pondrán tus buenas y malas obras en la balanza. su inclinación definirá si subes o bajas (al infierno). Igual, si te robas 100 millones y haces dos obras pendejas (que para eso te pagamos), que crees que tendrá más peso en la balanza del pueblo?. Si no fueras tan ladrón, a lo mejor se te daría más crédito.

Gobierno metepata
Hace 2 aos

Creo que las obras de cada administracion se ven, son palpables, pero lamentablemente ningun gobierno investiga y mucho menos sanciona las porquerias internas que hay...y pues le toca a los medios destaparlos. Aqui nos quedarán las obras y un endeudamiento de los mil demonios. Prepararse para otra subida del ITBMS.

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Completamente de acuerdo, para ejemplo esta noticia... no leí nada de que se iba hacer un hospital en colón en el titulo, pero sí... martinelli remete contra los medios y citan una simple linea que no tiene más de seis palabras... los medios son una basura de manipulación pobres los ignorantes que creen que por los medios de comunicación en panamá se informan... pobres!!

Tiromo
Hace 2 aos

y tu bolsillo y el de tus allegados hartos a costa de la miseria de un pueblo...

Tiromo
Hace 2 aos

y la deuda publica en cuanto quedara mentirelli, a ver dimelo

Giovanni-Stagnaro
Hace 1 ao

NI HABLANDO POR UN MES TU ENTIENDERIAS, TIRO ......QUIEN SEAS QUE ERES.

Tiromo
Hace 1 ao

el que no asimila eres tu, con razon patrocinas al loco, cara de ello tienes...manso menso...

Gladys
Hace 2 aos

Por Dios...que su asesor vaya y compre crazy glue, duct tape, clavo líquido y plástico para embalar y le tape la boca a este señor para que deje de estar dañando con lo que dice todo lo que hace con las manos. Solito se está tirando por el acantilado
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES