Está navegando en la edición del Domingo 20 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Ferrufino, Arias y Burrillo preparados para representar a CD

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
En este sentido, Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, aseguró que todos los aspirantes son candidatos de lujo y en familia que es lo más importante.


20/01/2013 - Los aspirantes a representar al partido gobernante, Cambio Democrático en las próximas elecciones presidenciales de 2014 se muestran dispuesto a llevar el colectivo al triunfo.

Así lo dejaron ver tanto Anibal Galindo como Giselle Burillo, quienes dijeron que el Gobierno liderizado por Ricardo Martinelli y CD “significan para el pueblo panameño crecimiento económico” y que será todo un reto para el 2014 continuar esta labor.

Por su parte, José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Reordenamiento Territorial se comprometió a “continuar la labor social del señor Presidente”, desde cualquier tribuna.

En este sentido, Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, aseguró que todos los aspirantes son candidatos de lujo y en familia que es lo más importante.

Las declaraciones de los aspirantes fueron hechas en el pasado sábado, 19 de enero en medio de un evento político realizado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.


Octopus
Hace 2 aos

A ferrufino se le ve todos los dias corriendo por la universidad ahora. Alguien le dijo que necesitaba una carrera universitaria

Jacko
Hace 2 aos

Viniendo de palabras de Ferrufino, claro que son candidatos de lujo. Desde su perspectiva ...claro que si.

Octopus
Hace 2 aos

"crecimiento económico" para los vividores. La pobreza y los salarios de hambre para el ciudadano es lo mismo

templario9001
Hace 2 aos

veamos la capacidad de ferrufino... en medio delas inundaciones se puso a discutir como vieja en patio limoso con su suplente... tanto que el mismo presidente los tuvo que parar en seco... ese es el tipo de personas que quieren ser presidentes..

Pretoriano
Hace 2 aos

Y cuando se armó el zafarrancho en Colón el se fué huyendo del país a "recibir un premio" (dicho por él mismo). Creo que el "premio" por su "labor" se lo está dando su mismo partido. No es secreto que está tirando puente con el prd y el panameñismo.

Pretoriano
Hace 2 aos

Es hora de llevar a un bulto con ñinga de perro en la cabeza a la silla presidencial. Ferrufino presidente ¡los brutos somos más!

Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

Martinelli de presidente, Galvez en la asamblea, vallarino en la oea, y este "ramillete" de imbéciles y corruptos como candidatos de la continuidad evidencia que el país está podrido! cómo se puede defender este bodrio?

Magenta
Hace 2 aos

¡tres completos burros (y para colmo, corruptos) preparados para representar a su manada !

yiyo
Hace 2 aos

ferrufino no pudo atender sin aspavientos una inundación en su propio circuito y burillo casi fue botada por sugerir una reelección presidencial. ¿esas son las clases de mentes ilustres que le darán continuidad al gobierno cd? y los demás candidatos no suman en conjunto, más allá del error porcentual en las encuestas. mejor es que los gladiolos se vayan preparando para tener fondos para financiarse los 3 golpes, después del 2014.

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

CREO QUE EL UNICO CANDIDATO QUE CONTINUARIA CON EL PROGRESO EN PANAMA Y DARLE LOS TRES(3)GOLPES EN LA COCINA SE LLAMA ALBERTO VALLARINO Y PEDRO AMEGLIO AMBOS SOCIOS DEL CLUB UNION.........Y PUNTO!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES