Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli dice que no hay crisis en su Gabinete

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Edilsa González Roca
El Presidente, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco Nacional en Antón, descartó una crisis ministerial.

09/11/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 9 de noviembre, que no existe una crisis en su Gabinete. En un acto oficial en Antón, provincia de Coclé, los medios de comunicación le preguntaron si existía una crisis, tras la reciente disputa entre los ministros Lucy Molinar (Educación) y José Raúl Mulino (Seguridad Pública).

“No, nada de eso”, dijo el Presidente, sin ahondar en detalles. Por otro lado, Martinelli dijo que las críticas que se le han hecho a su administración son producto de la envidia.

Y es que, según el gobernante panameño, en este gobierno se están haciendo un gran número de obras que no fueron ejecutadas en administraciones pasadas.

En la actividad, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, también se refirió a la controversia entre Molinar y Mulino. Camacho reiteró que no hay una crisis entre los ministros de Estado.

Añadió que todo se trató de diferencias de opiniones entre Molinar y Mulino, las cuales calificó como normales en todo Gobierno. Sin embargo, admitió que estas diferencias no debieron salir a la luz pública.

POLÉMICA

Ayer, la ministra de Educación calificó como “irresponsable” y una “falta de respeto” la decisión del ministro de Seguridad de haberle dicho a la fuerza pública “métanse donde quieran” en el desfile del 4 de noviembre en la capital.

Ese día, la ruta 2, en calle 50, los estamentos de la fuerza pública desfilaron en la posición número 12, en medio de las delegaciones estudiantiles. También, indicó que se le había recomendado a Mulino que no era prudente el despliegue de la delegación, sin embargo, “no hizo caso a lo uno ni a lo otro”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

No es lo mismo: "diferencias de opiniones" que diferencias en el criterio de quién es el Ministro q puede modificar las órdenes de otro a su antojo. No tengo dudas de q la arrogancia y el engreimiento nace del Ministro Mulino. Eso no es una novedad. Solo había q ver sus arrogancias en TV-4. Como el considera q el ejercito del Sr. RM jugó un papel "destacado" para reprimir con todo lo q tenían al pueblo colonense 1ro. y en general después; y q con ello ganó ptos. con el Sr. RM.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Por los "ptos", q asumió "ganados",pensó q eso le permitiría "algunos excesos" frente a otros ministros.Por eso el ya famoso: “métanse donde quieran".Su objetivo a mi entender,era: "lucir al ejercito" frente al pueblo a título de "amedrantamiento", q obviamente no impresionará al pblo colonense en particular, ni pño en general. Pero la Ministra "sobordinada", le salió además "respondona" y eso si q le creó un problema mayor y no vió al Sr. RM poner en orden solo a la Ministra.

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Lo demás ya lo sabemos: se convirtió en tema de la critica pública de un proceso de militarización del gno, de carácter arrogante y sugestivo y como resultado de todas las reacciones, pues los "soldaditos" tuvieron q disminuir la intensidad de su presencia y ponerse como siempre: al final de las manifestaciones bajo una observación de las poblaciones del país con otro pensamienot: el intento de revivir un ejercito desmantelado por constitución por el pueblo pño.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

Siempre surgen comentarios falsos todo para seguir afectando al gobierno, se les ve que no han podido superar el gran avance del país.

Victoriano
Hace 2 aos

¡ "diferencia de opiniones" entre dos ministros, tu rrás !, lo que pasó en los desfiles fue una afrenta descarada de los soldaditos y sus jefes a todos los estudiantes, a todo el público, a todo el pueblo !

Muñeca
Hace 2 aos

Al ojo de vaca cagona de Eissemann evasor de impuesto y ladrón ya se le está acabando su tiempo donde creía tener a todo el país bajo sus talones. Así cualquiera es millonario, robándose la plata de la gente y manipulando su cerebro con periódicos de esta clase de porquería. Que por qué lo veo? pues para no dejar de insultarlos eso me encanta!!!!ya que ustedes no tienen el menor reparo en insultar mi inteligencia. Basura de periódicos y reporteros.

Robespier
Hace 2 aos

Estimada forista muñeca, aquí se debate en el foro y se opina con un lenguaje de altura o al menos moderado, en lo personal de nuestra persona como muchos, somos de criterio formado e informado por muchos medios, pero sobre todo del sentir del soberano pueblo!! -----> Por un Panamá de verdadera democracia, justicia y de paz, de paz señores!!

Victoriano
Hace 2 aos

¿ si tan "basura" te parecen, por qué k rajos lees "la prensa" ? ?

patricio vega
Hace 2 aos

Así es si usted lo dice es porque es verdad en su gabinete no debe de existir polémica de ninguna clase ya que han demostrado ser un grupo muy unido y porque darle gusto a los demas.

JEHU
Hace 2 aos

normal q en un barco pirata se den peleas dentro--- es propio de los piratas acuchillarse entre ellos -- y con el jefe d tripulación q tienen, ese barco debe ir navegando con mucho estrés, ahora q ya divisan el abismo-- les faltan 19 meses y 21 días
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES