Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli dice que no responderá a críticas; supervisará obras

CORTESÍA/Presidencia de la República
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

10/07/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda fase de la autopista Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos.

En su discurso, Martinelli dijo que no le va a responder a los críticos que hacen señalamientos contra su gestión de gobierno. “Me dedicaré a trabajar”, aseveró.

El Presidente añadió que se enfocará en supervisar las obras que se hacen en el país y cerciorarse de que estén bien. También resaltó que vigilará que todo el país tenga agua, alcantarillados, buena salud y educación.

DESARROLLO EN COLÓN 

Como parte de su intervención, el Presidente dijo que los colonenses podrán sentirse orgullosos ya que va a ser uno de los puntos de mayor desarrollo y crecimiento del país.

Mencionó que la costa atlántica contará con un nuevo aeropuerto internacional, una ciudad deportiva, un hospital y mejores carreteras. Colón será muy grande y muy pujante, expresó el Presidente.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Magenta
Hace 2 aos

ja ja ja ja, la extrema volatilidad del errático carácter de mentirelli no permitirá que se quede callado por mucho tiempo antes de que vuelva a explotar !

Edgardo V
Hace 2 aos

kaviana, regresa a tu lupanar.

Edgardo V
Hace 2 aos

Aquiles vaesa, payaso, si una vaca vuela sobre tu casa tambien te quedarias con la boca abierta para que haga su gracia en ella.

Edgardo V
Hace 2 aos

no respondera por que no tiene la capacidad para responder...renuncia incapaz

Edgardo V
Hace 2 aos

Mariano Moreno: "Prologo del Contrato Social de Rousseau". "Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale lo que puede y lo que se le debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte mudar de tiranos sin destruir la tiranía."

waldo
Hace 2 aos

ajajajajajaj payaso ese loco dice una cosa y al otro dia hace otro.. nadie te cree lo que digas payaso.....

Robespier
Hace 2 aos

Y como toda gestión gubernamental se dejan para el ultimo año como estrategia, proyectos sociales para hacer campaña!! Política, sucia política y partidismo. ¿Cuando este cáncer saldrá de nuestra Nación?

ferispan
Hace 2 aos

¡vaya eso hay que celebrarlo con bombos y platillos!.....¡naah! ese man nunca se va a quedar callado aunque su vida dependiera de ello.

GANDHI
Hace 2 aos

LA VERDAD ES QUE LUCE MEJOR CALLADO!, NADA SALE BUENO DE ESA BOCA,

Pedriño
Hace 2 aos

Ojala que lo haga, él y cualquiera de los presidentes del futuro, el presidente tiene que gobernar y no andar enredado en todo lo que se le ocurra decir a alguien, hay momentos para aclarar, pero vivir peleando no deja gobernar. Ojalá lo haga.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES