Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli dice que Papadimitriu estará bajo observación hasta mañana

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/José González Pinilla
Ricardo Martinelli, presidente de la Répública

18/07/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien llegó esta tarde al Hospital Paitilla, donde en la sala de urgencias, se encuentra internado el exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que este se mantendrá bajo observación hasta mañana, jueves, 19 de julio.

Martinelli, a su salida del hospital dijo que habló "de todo" con Papadimitriu, quien, según se ha informado, llegó caminando a urgencias de ese hospital y fue internado por un cuadro de estrés y depresión a las 4:00 p.m. aproximadamente.

El mandatario indicó que lo que sucedió fue que Papadimitriu tuvo una leve recaída y cuando llegó a verlo se refirió a él como su "hermano y su mejor amigo".

Agregó que cuando uno está con los amigos, su esposa o los hijos, "uno no mide el tiempo".

Al Hospital Paitilla llegaron esta tarde además, Astrid Salazar, subsecretaria de Comunicación del Estado, María Fábrega, viceministra de la Presidencia, Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado y Dayra Fábrega, secretaria de Asuntos de la Presidencia.

Papadimitriu presentó su renuncia al cargo de ministro de la Presidencia el pasado jueves, 12 de julio, pero no fue hasta cuatro días después-16 de julio- que el Gobierno confirmó su renuncia. Aún no se saben las causas que llevaron a Papadimitriu a tomar esta decisión.

(Con datos de Eliana Morales Gil y José González Pinilla)

MÁS NOTICIAS EN Locales


George Gustav
Hace 2 aos

Debe ser que al man le dio el yeyo por much hot de ver en la TV a su "hermano y mejor amigo" capo loco hablar ñamuras alla en la cumbre conectar las Américas.

john powers
Hace 2 aos

up and at'em jimbo dont let it get you down.

Aurora Boreal
Hace 2 aos

mal d amores y celo pasmao...hay q llevarlo al curandero o sera q tiene conciencia????

Provincial
Hace 2 aos

saben una cosa a mi no me interesa la salud de demetrio! no soy doctor pero x favore recetenle un par de pastillas citolapram para la depresion. yo creo q demetrio esta bastante grande para poder controlar su vida. le recomiendo reposo y q siga pescando. Esta vez debe ir a charco azul para pescar pez de espada. Si agarra uno puede pelear con el x un par de horas.

Lucianita
Hace 2 aos

a la manera que canta mi compadre yin carrizo: "ay jimmy querido, te vas a quedar, solito y sufrido, en el hospital" !

Genio
Hace 2 aos

como siempre las víboras salieron a reptar y a postear estupideces

Ironico Ortega
Hace 2 aos

Y quien te dejo salir de la lampara?

Juan manuel
Hace 2 aos

Hay que cuidar a Papadimitriu ya que el sera uno de los mejores testigos al momento de enjuiciar al capo; porque si habra procurador que analice las pruebas de su corrupcion y si habra jueces que en derecho los jusgen.

Provincial
Hace 2 aos

No creo q demetrio sea un buen testigo xq se esta mezclando con la persona con quien le va a poner la demanda.

Glossoglabro
Hace 2 aos

robar una playa no es lo mismo que robar diamantis. no se puede esconder en el bolsillo.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES