Está navegando en la edición del Lunes 12 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli dice que Varela lo ataca por ‘ansias políticas’

LA PRENSA/Archivo
Presidente Ricardo Martinelli


12/11/2012 - El mandatario Ricardo Martinelli sostuvo esta tarde que el vicepresidente Juan Carlos Varela lo ataca “por ansias políticas”.

“Yo entiendo que una persona haga lo que tenga que hacer”, dijo Martinelli, luego de que Varela –precandidato presidencial- pidiera que se le practicara pruebas psiquiátricas y psicológicas al gobernante, cuya honra y honor –sostiene él– no ha atacado.

Varela hizo la solicitud ante el juzgado que lleva el caso de la demanda civil por $30 millones que el mandatario, Ricardo Martinelli, interpuso en su contra.

VARELA: 'MI AMIGO Y SOCIO'

El gobernante panameño añadió:“nosotros hacemos muchos negocios juntos, el es socio mío en un banco, compramos juntos el canal Next TV (antiguo RCM), soy socio de sus emisoras en fin, soy su mayor proveedor de melaza, soy el mayor comprador de la empresa de su familia”.

“El es mi socio, mi amigo, nosotros nos consultábamos mucho, estuvimos mucho tiempo junto en todos lados, tuvimos un programa de gobierno, viajamos por todo el mundo. Todos sus problemas personales y los míos no los consultábamos”, acotó Martinelli.

“Lo que si no le reconozco a él, es la posición que tiene actualmente, que es una posición netamente política y sinceramente yo se la respeto”.

Aún con este declaraciones, el también fundador del partido oficialista Cambio Democrático (CD), señaló que Varela continúa siendo su amigo “porque la amistad es algo que uno no pierde”, puntualizó.

Las declaraciones de Martinelli fueron hechas previa a que el mandatario iniciara la reunión de la Junta Directiva CD, que se desarrolla en la sede de este colectivo ubicada en Plaza Carolina en el corregimiento de Juan Díaz, provincia de Panamá.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA EL TORPE DEL 99, ES UN INFELIZ, TRAIDOR!, LA VIDA SE ENCARGARA DE TI!, ERES LA BASURA MAS GRANDE Y COCHINADA NO VISTA!, VOTE POR TI Y BOTE MI VOTO!, SALISTE SER UN RATON!, CORRUPTO Y LADRON!. DE QUE LAS PAGAS LAS PAGAS!,

Robespier
Hace 2 aos

==== Este dime que te diré es la irresponsabilidad más grandes de estos 2 señores, sobre todo del vice-presidente. que renuncie o trabaje!!. Y al gobierno también por una parte le conviene, pues así se distrae la atención de los problemas que ameritan trato inmediato y con caracter de urgencia: mal sabor del agua, tranques insoportables, costo de los alimentos, etc....

Robespier
Hace 2 aos

==== Este dime que te diré es la irresponsabilidad más grandes de estos 2 señores, sobre todo del vice-presidente. que renuncie o trabaje!!. Y al gobierno también por una parte le conviene, pues así se distrae la atención de los problemas que ameritan trato inmediato y con caracter de urgencia: mal sabor del agua, tranques insoportables, costo de los alimentos, etc....

david
Hace 2 aos

jajja porque lo boto de su gabinete? jajajjajaja, con mas razon hay que llevarlo al psicologo. si varela le da por no abstecerle el seco al 99, seguro quiebra si como no....

Kunta Kinte
Hace 2 aos

"Varela es mi amigo.." verdaderamente este individuo o coje drogas o esta totalmente desquiciado.

pepitoeltravieso
Hace 2 aos

mientras el presidente trabaja, el vice-presidente descansa.

JEHU
Hace 2 aos

será mas bien, mientras engaña y roba -- también demanda al vice por 30 millo´s

Indignacion
Hace 2 aos

Observen quién es la de blanco en la mesa directiva. Por eso es que en este país se sigue saqueando el fondo estatal. Ni verguenza tiene para no dejarse ver y el presidente ni se inmuta. Esto es descaro del CD y de la señora de la foto. Falta la otra para completar la dupleta Anabelle-Cristina, Anati-Migración.

Macario
Hace 2 aos

Martinelli es un gran cinico. Si asi trata a sus 'amigos', como sera con sus enemigos? Este bicho no tiene amigos, solo se quiere el mismo y su plata. Es un puerco y un sinverguenza y le ha hecho mucho danio a este pais.

JEHU
Hace 2 aos

líbreme Dios de un amigo q me demande por 30 millones.--- martinelli no está loco-- está desquiciado!! como sabe q es un individuo q apesta políticamente--- ahora quiere pegarle su pestilencia a varela al decir q es su amigo y q planean juntos los negocios-- como sabe q ya su tramugia con los prd´s navarristas quedó al descubierto-- ahora quiere hacer q su pestilencia alcance a varela y así dejar a navarro como única opción-- q cochino
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES