Está navegando en la edición del Viernes 9 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli: El lunes se sabrán los cambios en los estamentos de seguridad

09/03/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó esta tarde que el lunes se sabrán cuáles serán los cambios que se presentarán en los estamentos de seguridad del país.

Martinelli enfatizó que tiene una excelente relación con el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien esta tarde presentó su renuncia irrevocable.

Agregó que también tiene una excelente relación con el director general de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

‘NO HAY NINGÚN PROBLEMA’

Martinelli explicó que esos cambios son algo muy serio y no es como cambiarse una camisa o ponerse un pantalón. “Esto es algo muy serio”, insistió.

Pero “todo esta bien, no hay ningún problema”, señaló Martinelli.

El mandatario aclaró que los cambios solo serán en los estamentos de seguridad y no en las otras entidades del Gobierno.

Cuando se le consultó sobre su relación con Mulino dijo que lo invitó a él y a Pérez “a un pequeño ágape que me tienen... vamos a estar aquí celebrando mi cumpleaños”.

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


Leonardo
Hace 2 aos

Segio Sanchez, si para ti el Presidente Mentirelli hablo como un estadista significa que tuve vives en la estratorfera. Mentirelli tiene de estadista lo que pisa un gallo. Ni parecerse a Belisario Porras. Por favor vete a unas agtuas termales para que te ablanden el cerebro, si que tienes alguno. YA TE PARECES A Las gallinas.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

No se de qué hablas, pero de todos modos no te preocupes que tu nunca tendrás los problemas de Martinelli, hasta para equivocarse hay que poder hacerlo.

Leonardo
Hace 2 aos

Por primer nvez estoy de acuerdo contigo, Sergio Sanchez. Los sabios cambian de opinion de acuerdo a las circunstancias del destino. Yo hubiera hecho lo mismo. El no necesita de un puesto.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

No se de qué hablas, pero de todos modos no te preocupes que tu nunca tendrás los problemas de Martinelli.

Uther Pendragon
Hace 2 aos

"La ONG [la asamblea ciudadana] hizo un llamado a la ciudadanía a repudiar tal postura y exigir la separación de Pérez “para que se inicie cuanto antes una investigación, y el procedimiento para su destitución inmediata por violar la ley y atentar contra la personalidad interna del Estado”."-----------------------------------------la destitución es lo que cabe en esta situación...ese cuento, muy común en este país, de que solo se cometió "un error", y por tanto no hay que tomar ninguna medida sancionadora es inaceptable...basta ya de que nos tomen por congos...

Uther Pendragon
Hace 2 aos

aquí hay otros asuntos más graves todavía, que no se han discutido...por ejemplo, cuando pelón pérez se sublevó contra la resolución del gabinete, y expresó públicamente su opinión al respecto, ¿estaba hablando por la policía nacional solamente, o estaba siendo vocero también de senan y del senafront?...¿se habían reunido los tres directores y deliberado sobre este asunto, y se habían puesto de acuerdo en que pérez los representara?...si esto ocurrió, estaban violando la ley y adoptando actitudes conspirativas prohibidas expresamente...eso explicaría por qué ahora se habla de hacer cambios en los tres estamentos de seguridad... ya veremos el lunes...

Casas Viejas
Hace 2 aos

al ratón pérez ya lo veremos con un tiro en la nalga como torrijos.

Uther Pendragon
Hace 2 aos

Pero “todo esta bien, no hay ningún problema”, señaló Martinelli...proclama pérez me aseguró que no me iba a dar un golpe de estado...

Perron David
Hace 2 aos

Mulino deb seguir....

templario9001
Hace 2 aos

Y a mi que carajo me importa si se siguen tomando su cafecito en la mañana después de cogerse.... el jefe de la policía no puede sublevarse del ministro de seguridad y mucho menos de las decisiones colegiadas del consejo de gabinete.... es decirq ue hay funcionarios de menor rango con más poder que los ministros??.. wtf??.... y ese pérez nunca me gusto..... ese tipo tiene un pasado de masiado oscuro para ser jefe de la policía...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES