Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli delivers equipment for earthquake, tsunami detection network

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
Martinelli enfatizó que se debe cuidar el ambiente en Panamá.

05/12/2012 - President Ricardo Martinelli was critical today of previous governments for not purchasing equipment to be used in cases of emergencies.

 

He made those comments during the delivery of seismographs and tide gauges to the University of Panama to establish a network to detect earthquakes and tsunamis. At the ceremony, the president insisted that this network should have existed in the country for many years.

 

He remarked that the government needed to buy only two machines to establish the network.

 

He also noted the recent drug busts from security agencies, and credited recent purchases in equipment for helping those agencies function more efficiently.

 

Finally, he said he had no more information about the investigation into the deaths of two Red Cross workers in Colón who were killed in a landslide recently.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Robespier
Hace 2 aos

===== Que bien le haríamos al país, a las arcas del estado y sobre todo a los políticos débiles, eliminar la tentación de hacer todo por la bendita comisión del 10% por ejecución de obras!! ==============

Robespier
Hace 2 aos

===== Que bien le haríamos al país, a las arcas del estado y sobre todo a los políticos débiles, eliminar la tentación de hacer todo por la bendita comisión del 10% por ejecución de obras!! ==============

PSE
Hace 2 aos

Jajajajajaja, este señor no se ha dado cuenta que ya su gobierno es parte del pasado igualmente, con casi 4 años de gestión, él entra dentro de los gobiernos que no ha comprado equipos, sino hasta ahora, me imagino por contratación directa y aprovechando los estragos de las pasadas inundaciones. qué viva el uso adelantado del FAP!!!

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

como estan los arrastrados del cd. Los gladiolos adorando a su dios martinelli. Señor presidente por que mejor no empieza a preguntar si la venta de las tierras en capira pegadas a la playa se compraron por 4 centavos el metro cuadrado. espero que este gobierno esclaresca eso. por que si la diputada del cd las compro por ese precio. me parece de mal gusto que no me avisaran por que en ese precio irrisorio yo tenia interes de comprarlas ya que comprar una casa sale demasiado caro.

Roniel11
Hace 2 aos

estoy seguro que con esta ayuda serán mas activo los trabajadores y se podrán comunicar mejor y rápido esa es la actitud.

Roniel11
Hace 2 aos

gracias señor presidente porque haciendo la diferencia como siempre y ayudando a estés trabajadores que son muy importantes en este país.

Roniel11
Hace 2 aos

siempre son notorias las buenas intensiones de el presidente gracias ayuda a muchos y dar un mejor servicio. excelente actitud.

carmenr02
Hace 2 aos

este periódico es increíble!! hay que hablar con las facultades de comunicación que tienen que ser mas estrictos con sus estudiantes ya que están mediocre... yo soy una panameña que se sienta a leer el periódico y lo primero que hago es ver el titulo ya con eso comienzan a especular que son comentarios negativo hacia el actual gobierno ... ni porque el presidente triga la paz mundial hablaran bien de el.

noel
Hace 2 aos

Si la verdad es lamentable pero gracias a usted señor presidente por tener la iniciativa que los demás gobiernos anteriores no tuvieron siga así trabajando por el pueblo panameño no por los mismos de siempre

Panameño Inteligente
Hace 2 aos

vi la entrevista en cala en cnn y mentirelli como siempre hablando del país de las maravillas y que el es la maxima pomada no vista que ha tenido el país y que ahora es q Panamá esta progresando por que llego el. Todo lo contrario Panamá esta sumergido bajo la dirección de personas de dudoso pasado que dirigen el pais. Shamah q aun no aclara porq no tiene visa a USA.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES