Está navegando en la edición del Domingo 10 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli will speak at ILO about Panamanian economic growth

LA PRENSA/Jazmín Saldaña
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

10/06/2012 - President of Panama, Ricardo Martinelli will speak at the International Labour Organization (ILO) assembly next Tuesday, June 12 about the Panamanian experience on economic growth, according to Ministry of Labor, Alma Cortés.

The minister said Martinelli will speak about the three way social dialogue and the solution of labor conflicts and its efficiency.

The President, who last June 6 travelled to Greece in order to participate of the International Maritime Exhibition held at Posidonia, will comment the last report from the Economic Commission for Latin America and the Caribbean (Cepal) and ILO issued last week, positioning Panama as the country with the best policy to reduce unemployment.

Cepal and ILO’s report places Panama as the first Latin American country with the lowest unemployment rate.  


GAQ1202
Hace 2 aos

unos cuantos edificios grandes es muestra de creciemiento economico?, no creo pues los riquillos solo viviran alli mientras el pueblo en tablas, habra crecimiento cuando el salario minimo sea alrededor de 800.00 dolares ya que aqui en este pais hay empresas que terminan con ganancias de millones de millones gracuas a los trabajadores y se nos paga una miseria, esto es desarro?...

Jose O
Hace 2 aos

durante esta crisis economica mundial panama ha podido soportarla debido a las gestiones estrategicas de gobierno de martinelli. me refiero a los megaproyectos que estan activos y que generan una gran cantidad de empleomania.Es digno que el presidente martinelli muestre al mundo el progreso y el bajo desempleo en panama. adelande sr. presidente!!!!!

Octopus
Hace 2 aos

negativo. Ha podido soportarla porque panamá tiene una moneda por la cual no tiene que pagar nada ni comprometer reservas. Dinero regalado cortesía de uncle sugar

Fer
Hace 2 aos

De paso el excelentisimo aprovechará para reunirse con los banqueros que estaran gustosos de guardarle los milloncejos que han caido en la tanda de contratos, obras, hospitales y asfaltadas que el señor esta haciendo con sus amigos, socios, hijos y todos los invitados al baile de los millones.

Archie Andrews
Hace 2 aos

excusa barata de mentirelli para irse a pasear lujosamente a suiza con su tanda de manzanillos y con nuestros impuestos ! !

Coldblood
Hace 2 aos

siempre va a suiza con alguna excusa oficial para ir a sus bancos

john powers
Hace 2 aos

carajo,es que cuando ven el vazo de agua a medias lo estan viendo medio vacio!! todavia hay agua carajo !!!! lo quieren todo ahora y asi nunca va a ser no importa lo que digan!!

CarlosCJ
Hace 2 aos

Hay que ser objetivos respecto al tema: cierto que la tasa de desempleo es la más baja, que el crecimiento económico es de los mejores de la región y me atrevo a decir que tenemos un nivel de vida muy superior al resto de centroamérica.... sin embargo, la distribución de la riqueza, la equidad (y me refieron no solo a la plata) y la transparencia son otros elementos que no están en su mejor momento.

Tertuliano Maximo Alfonso I
Hace 2 aos

Es eso cierto? que tenemos la tasa desempleo más baja? quien lo dice? yo veo mucha gente sin un trabajo, gente que se come un cable, y gente que sus negocios quiebran. Quien dice esas cosas y en qué se basa? o es que se comieron lo que les dijo RM? Si fuera así como dicen nuestro pais sería una belleza, sería como Suiza mínimo. Afuera se está vendiendo la idea de que estamos bien y este es un pais prospero, ojo con eso.

Agatocles
Hace 2 aos

los 4 comentarios , son como se dice , ESTA HABLANDO PAJA", son de los que critican todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, critican hasta de lo que se murio su mama
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES