Está navegando en la edición del Martes 4 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli llamará a sesiones extraordinarias luego del 15 de diciembre

LA PRENSA/Eric Batista
Martinelli expresó en El Cacao que el Gobierno ha cumplido con los colonenses.

04/12/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este martes que llamará a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, luego del 15 de diciembre próximo.

Martinelli explicó que esas sesiones serán para ratificar al abogado que sea designado como magistrado de la Corte Suprema de Justicia y quien reemplazará a Aníbal Salas, cuyo periodo vence este mes.

El mandatario panameño no sabe si incluirá en la agenda de sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional “otro temita de importancia”. Sin embargo, no aclaró a los medios de comunicación cuál era ese tema.

Las declaraciones del Presidente se dieron durante una gira que realizó en la comunidad de El Cacao, distrito de Capira. En este periplo, Martinelli participó en el pago de los proyectos “100 a los 70” y de la Red de Oportunidades.

Sobre la marcha de protesta que se efectuará esta tarde en la ciudad de Colón, Martinelli dijo que con los colonenses se está cumpliendo y recordó que se están invirtiendo más de mil millones de dólares en esa zona del país.

Y es que esta tarde el Frente Amplio por Colón efectuará una manifestación para denunciar que el Gobierno se levantó de la mesa de diálogo por Colón sin cumplir con sus peticiones.

(Con información de Isidro Rodríguez)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Thor
Hace 2 aos

Por favor, los comentarios que uds. Postean aquí es leído por muchas personas. De la manera que uds escriben y critican asi mismo juzgan su nivel de educación... Sean más elocuentes, la vulgaridad es símbolo de ignorancia y baja estima, gracias

stephanie gaviria
Hace 2 aos

Muy bien presidente todo lo que usted hace por el bien del país esta muy bienvenido, estamos seguros de tener un buen mandatario.

ºalejandro
Hace 2 aos

Qué son $100 a los 70, cuando roban miles de millones? Nadie respeta nada y todos mienten al momento d ahorrar porque despilfarrar es la meta d estos incivilizados e ignorantes a veces con títulos pero salvajes x insensibilidad humana--si se reparten mil millones=350 mil x c/panameño y 1.4 millones x familia d 4 pero roban miles d millones del mejoramiento moral, educativo y nivel d vida d todos-denigrando la justicia x $$ sucio x ignorancia + incultura

ºalejandro
Hace 2 aos

Promueven el gansterismo capitalista---pero sus días están contados x partido del-frente-–amplio--para la democracia---q ahora para inscribirse hacen ir al pueblo al tribunal electoral obstaculizando, la protesta, contra el capo q x quiebra-arrebata millones vendiendo al país y quitándole a la CSS-- despiden gentes, 0 colección d basura,ni carretera divisa/LSantos + encarecerán el agua- y-la asamblea, partidocratica neo-oligarca+traidora carga++impuestos+se dá auto impunidad x crímenes

ºalejandro
Hace 2 aos

y--rechazó la ley disciplina d trabajo x vagancia---solo pasan leyes x sus vidas d enemigos d la nación y q nó se ocupan d los sueldos d los pobres ni hacer q la educación y cultura llegue al más alejado y humilde ciudadano—manteniendo al pueblo----ignorante y en la miseria indescriptible---el grito d IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD—de los miserables, hambrientos y harapientos d la Revolución Francesa exige una constitución democrática--SOCIALISTA--q obligue a los oligarcas

ºalejandro
Hace 2 aos

neo-colonialistas – a identificarse con las masas de-pobres , miserables y jóvenes delincuentes –que constituyen mucho más del 12 %, y posiblemente el 25% dla población, y q LO SON—x los ladrones ocupados en robos---y no en resolver los problemas d LA NACIÓN--que es la distribución d las riquezas bajo un sistema socialista-capitalista con una constitución q impida en principio los robos y las prebendas d los gobernantes quienes no deben d tener caducidad d sus delincuencias.

patricio vega
Hace 2 aos

Las palabras son bien dicha, se llamara a sesiones extraordinarias, para escoger el nuevo abogado de la Corte Suprema, no creo haya tantos comentarios por parte de la oposición, porque ellos nunca estarán de acuerdo a lo que disponga el Presidente.

GANDHI
Hace 2 aos

ESTE GORDO MAMON, ES UNO MAS DEL MONTON, SERA QUE GANAN PLATA EXTRA POR ESTAS SESIONES EXTRAORDINARIAS?, COMO ES POSIBLE QUE EN SESIONES ORDINARIAS ESTOS BRUTOS NO TERMINEN DE HABLAR ESTUPIDECES? Y HAY QUE LLAMARLOS A SESIONES EXTRAORDINARIAS??, NI QUE FUERAN LOS GENIOS DE LA NASA!!!, MAS PORQUERIA, MAS PLATA REGALADA!, SIGA LA FIESTA!, DE SABIO NO TIENEN NAA!!!

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Hay q prepararse por nvas batallas del movimiento popular pño.Si el Sr. RM habla de q pasará un proyecto de ley q es “otro temita de importancia” y oculta su propósito y en una época en el q población esta distraída con las fiestas navideñas;se puede esperar cualquier cosa.Habrá q seguir la pista a si tiene algún plan de salir al país para esos días.Si lo está,pues todo "está preparado".Fundamento: el entorno de las leyes + ofensivas para el pueblo pño q las caracterizó.

George Gustav
Hace 2 aos

En la entrevista con cala sale el verdadero loco: un piedrero desquiciado y frustado con plata. Pobre sujeto....da lastima. Y pensar que el 60% de los bochinchosos lo puso alli...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES