Está navegando en la edición del Lunes 16 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli llega a Bocas del Toro en compañía de ministros

LA PRENSA/Ana Rentería
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

16/01/2012 - CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó la mañana de este lunes, 16 de enero, a la provincia de Bocas del Toro, para participar de varios actos públicos.

Martinelli visita Changuinola, la misma comunidad que en 2010 fue escenario de disturbios tras los cuales obreros de las bananeras resultaron seriamente heridos tras los enfrentamientos con antimotines de la Policía Nacional.

Incluso, organizaciones pro defensa de los derechos humanos cuestionaron al Gobierno, en ese momento, por la forma como se arremetió contra los manifestantes que en ese año rechazaban la Ley 30 (3 en 1) que introdujo reformas al Código de Trabajo. La ley, posteriormente, fue derogada.

GIRA OFICIAL

Martinelli llegó a Changuinola en compañía del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, y de la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo.

También lo acompañan los diputados Mario Miller y Leopoldo Archibold.

En el sector de Guabito, Martinelli visitó el muro de contención, a orillas del río Sixaola, que fue inaugurado este lunes. El muro brindará protección a varias comunidades de Guabito en la temporada lluviosa.

Posteriormente, el mandatario se trasladó a la región de Changuinola para la inauguración de obras sociales.

Se tiene previsto, además, que en el Parque Bolívar, de Isla Colón, haga entrega de un carro de extinción de incendios al Cuerpo de Bomberos.

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Sergio Sanchez
Hace 3 aos

Me parece bien que busque conciliación en lugar de confrontación. Espero que Doens y compañía y Genaro y Saul se queden quietos y no busquen causar daño.

bob alonso
Hace 3 aos

Panama sumate a la "Gran Coalision Nacional" contra la Dictadura Fascista de Ricardo Martinelli; informate y participa [ enlace removido ]

Casas Viejas
Hace 3 aos

En campaña Martinelli dijo en Bocas del Toro que él iba a convertir a Bocas en un nuevo Miami...!!! Ahí lo siguen esperando.

elcomentaristapty
Hace 3 aos

Usted sabe que la Gente de Boca la Tora no es "relajo " ni burla ...

elcomentaristapty
Hace 3 aos

Hay que tener cuidado con las piedras que tiren como en el fin de semana pasado....

Bah
Hace 3 aos

Ah, caramba! Pensé que había ido en plan de vacaciones...a la Playa de las Estrellas, etc.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES